Jorka Marsso Dias Islas

Ticket No. 209220

TT209220 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorka Marsso Dias Islas
Celular 7714405086 Teléfono Fijo 7711603878
E-mail jorka1703@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 12:12:20 Fecha Cierre 2023-04-21 18:17:13
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 3 06:03:11
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción


Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, cuenta con regulador color gris, cuenta con baterías duracell, las perillas se encuentran el centro.
la falla se presentó desde la instalación.
El equipo se adquirió hace 15 días por lo cual no se le ha dado mantenimiento. Le acaba de cambiar las pilas y el equipo no funciona

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0587
Fecha de Compra 2023-03-11 Lugar de Compra Plomeria Acces
No. de Serie N046763 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Colosio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda de alamos #112
Referencias entrando la calle antes del oxxo, casa color amarillo
Observaciones
Latitud 20.1101702 Longitud 98.7935231
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-04-20 16:30:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-20 16:30:00 2023-04-20 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-19 15:38:00 2023-04-19 16:07:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de visita CST Heliodoro No se paga km
Hoja de Servicio Sale poco flujo de agua hasta la regadera que cae en dinámica, no fue la garantía, se le cobra la visita $250, se le recomienda dar mantenimiento.
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:39:19
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:39:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:24:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:24:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 18:17:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 18:17:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 18:17:08
Me intento comunicar con usuario a ambos terlefonos en repetidas osasiones sin tener exito, le mando whatsapp indicando cierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 18:14:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-04-21 15:19:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Sale poco flujo de agua hasta la regadera que cae en dinámica, no fue la garantía, se le cobra la visita $250, se le recomienda dar mantenimiento.
Sonia Suarez 2023-04-21 15:14:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 08:33:21
Piudo a CST Heliodoro nos apoye con el servicio para hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 08:33:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 21:05:56
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que no acudio, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita quedando de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 21:05:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:09:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jesus Enrique Millan cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 14:45:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Heledorio Manilla Rosas cambio a: Jesus Enrique Millan
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 14:43:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 14:38:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 15:38
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 14:38:12
Agendamos visita con usuaria para el dia de manaña, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 14:36:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Heliodoro el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 14:35:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 14:35:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 12:34:59
Le pido apoyo a Abrl para que se agende la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 12:34:48
Le pido apoyo a Abrl para que se agende la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 12:34:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 12:15:17
Se cambio latitud: 20.1101702
Se cambio longitud: 98.7935231
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 12:15:10
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 12:14:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 12:14:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 12:14:02