Martin Pedroza Perez

Ticket No. 209229

TT209229 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Pedroza Perez
Celular 4492099282 Teléfono Fijo 4492410429
E-mail martinpedrosa12@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267333
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 12:56:24 Fecha Cierre 2023-04-24 15:20:05
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 6 02:19:02
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su tinaco presenta una fuga de agua en la parte de abajo. la base del tinaco es de fierro, se presento la fuga de agua hace una semana, ya cuenta con el tinaco hace 8 meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-10-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Del Trabajo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle descartes #612
Referencias Cerca de un Bodega Aurrera|
Observaciones
Latitud 21.887531 Longitud 102.273659
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen del tinaco
evidencias Imagen de la nota de compra
Seguimientos
Se determino que la Falla real CAMBIO DE EQUIPO se modifico a: Roto o fisurado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:52:50
El CTS determino que la falla era: Cambio por Tienda se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:52:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:52:38
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 15:20:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 15:20:05
Se determino que la Falla real Cambio por Tienda se modifico a: CAMBIO DE EQUIPO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 15:20:00
Se genero el reporte TT209616 para reponerle el material a GERSA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 15:19:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 13:44:44
Se comunica el usuario indicando que ya acudio a la sucursal de GERSA pero comenta que no ha recibido GERSA aviso de nosotros de que se le hará el cambio.
Le comento al usuario que debió haber cambiado la base del tinaco y enviar las evidencias para que se proceda el cambio, el comenta que ayer se le llamo por la tarde pero que no se le indico esto.
Reviso con Isaac/Hector y comentan que se le avise a Hector que se le hara el cambio de equipo pero que cambie la base para que, por si la falla se presenta de nuevo sera necesario el cambio.
EL usuario nos contactara por la tardes que acuda de nuevo a GERSA para tomar los datos necesarios para garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 11:28:21
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 13:52:19
Ing. Cynthia menciona que el cliente debera realizar la modificacion de su base, tiene que estar totalmente plana para que se le pueda hacer el cambio a traves de tienda
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 13:51:39
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 13:42:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 13:42:40
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cambio por Tienda se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 13:42:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Cambio por Tienda
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 13:42:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Asesoria
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 13:42:06
Se recibe WhatsApp de Ing. Cynthia indicando que el cliente debe de validar el cambio directamente con la Tienda (GERSA), nos comunicamos con usuario y le indicamos la informacion, nos comenta que lo validara, procedemos al cierre del reporre.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 13:41:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 13:27:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 17:56:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 17:36:35
Se sube video al drive con el número de reporte y se cambia de area resolutoria para el analisis del video
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 17:36:22
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 17:34:59
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del tinaco
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 17:33:29
Usuario comenta que requiere nuevamente el numero de whatsapp para el envio de evidencias, se le proporciona nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 13:45:58
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 13:04:50
Se cambio latitud: 21.887531
Se cambio longitud: 102.273659
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 13:04:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 13:03:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 13:01:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 13:01:03