Felipe Casas Silva

Ticket No. 209227

TT209227 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Felipe Casas Silva
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6391303342
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 12:47:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 0 11:08:05
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, utilizas gas LP, la toma es de la red municipal. no cuenta con bomba, el calentador esta dentro de cuarto de servicio, cuenta con cilindro de gas, el regulador es de baja precion, la falla se presento la falla hace unas semanas,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 25175
Fecha de Compra 2022-09-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Meoqui Colonia L�zaro C�rdenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 5 de Mayo SN
Referencias Por la calle 5 de mayo esta un templo del Buen Pastor, por la ponchadora Casas
Observaciones
Latitud 28.389447 Longitud 105.625575
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Francisco Javier Moreno Fecha Asistencia 2023-05-15 16:30:00
Celular 6391151094

Whatsapp 6391151094

Correo fcomoreno@live.com

Fijo 6391000015

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209227 Orden Interna Refacción 212094, 376988
Orden Interna 58010912 Falla Real Daño en Termopar y Termostato
Orden de Compra 4800021322 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1338
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-15 16:30:00 2023-05-15 16:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-09 22:17:00 2023-05-09 22:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-04-21 15:50:00 2023-04-21 16:19:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-20 20:00:00 2023-04-20 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 58 58 116 86 $344.00
Hoja de servicio Orden de servicio Francisco Moreno
Evidencia El termostato y termopar están dañados.
CST FRANCISCO MORENO NO SE PAGA KM
Hoja de servicio Se instala termostato y termopar, el equipo queda funcionando de manera correcta.
Seguimientos
Se genero orden compra para pago a el cst Francisco Moreno.
que es el correcto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 23:42:08
Se genero pago para el cst Francisco Moreno.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 23:40:44
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 23:09:36
Este pago es pago el cst Francisco Moreno y por error se genero para el acreeedor 23585 Jose Alonso Caro el cual no se le paga km. ya cuenta con 50
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 23:09:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209227
Orden Interna: 58010912
Orden interna Refacción/Producto: 212094, 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800021322
Estatus de Pago: En espera de factura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 23:07:04
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 18:20:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1338.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 18:20:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209227
Orden Interna: 58010912
Orden interna Refacción/Producto: 212094, 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 18:20:01
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-18 08:46:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se instala termostato y termopar, el equipo queda funcionando de manera correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-18 08:32:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 13:43:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 13:43:59
El técnico menciona que mas tarde comparte la hoja de servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 13:43:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 13:43:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 13:42:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209227
Orden Interna: 58010912
Orden interna Refacción/Producto: 212094, 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 13:41:59
Me comunico con el usuario, menciona que ya acudió el técnico y realizo el cambio de las refacciones, el equipo se encuentra funcionando de manera correcta. La visita no le genero costo y esta de acuerdo con cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 13:41:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 10:16:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-15 16:30
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 09:38:40
Me comunico con el CST, menciona que se descompuso su camioneta y el servicio lo atiende el Lunes, buscare otro técnico que acuda en un tiempo menor.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 09:38:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alonso Caro Trejo cambio a: Francisco Javier Moreno
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 09:13:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 19:12:23
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Alonso Caro Trejo no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 19:12:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 21:21:12
Se le piede apoyo a cst para atender reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 21:20:58
-> Se adjunto el archivo CST FRANCISCO MORENO el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KM
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 21:20:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-09 22:17
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 21:17:52
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9.7 9.7 19.4 -10.6 -$42.40
Mariel Castaeda Soto 2023-05-08 18:25:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-08 08:00:12
RECIBIDO POR
FRANCISCO JAVIER
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-08 08:00:00
05 - Mayo - 2023

ENTREGADO
03:16 CHIHUAHUA, CHIHUAHUA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-08 07:59:49
ENTREGA MÁXIMA
04 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-05 08:07:06
ENTREGA MÁXIMA
04 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-04 08:15:30
ENTREGA MÁXIMA
04 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-03 08:06:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 08:27:17
GUIA: 552622571
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-02 08:17:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 16:34:06
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 16:32:05
Refacciones dirigidas a domcilio de cst Fancisco Moreno le aviso a usuario del cambio de refaccion queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 16:31:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209227
Orden Interna: 58010912
Orden interna Refacción/Producto: 212094, 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 16:30:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 15:14:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Daño en Termopar y Termostato
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 15:13:53
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 15:13:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 15:13:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 11:52:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: El termostato y termopar están dañados.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 14:10:20
El servicio lo atendido Francisco Moreno, en llamada comenta que el termostato no hace el click y no funciona correctamente el termopar, se adjunta evidencias.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 14:08:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio Francisco Moreno
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 14:04:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 13:58:43
En espera de hoja de servicio de cst para avanzar con el reporte se le manda wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 13:56:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209227
Orden Interna: 58010912
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 13:55:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 21:20:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 21:20:08
Usuario menciona que si acudio el tecnico y el problema fue el termostato del cual va a solicitar, se le menciona que una vez que le llegue la pieza al tecnico se agendara la visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 21:17:31
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 19:48:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 19:47:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-21 15:50
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-20 13:15:44
El servicio, esta muy lejano para el CST Alonso Caro. El reporte lo atenderá el CST Francisco Moreno el día de mañana. Me comunico con el usuario y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-20 13:15:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-08 a Fecha de compra: 2022-09-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 25175
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 18:47:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 18:46:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 18:46:26
Se confirma con el usuario de su visita el dia jueves en horario abierto, se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Alonso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 18:46:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
58 58 116 86 $344.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 18:41:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 18:40:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 18:38:40
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 18:37:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 12:54:00
Se cambio latitud: 28.389447
Se cambio longitud: 105.625575
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 12:53:52
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 12:52:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 12:52:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 12:52:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 12:51:55