Ricardo Garcia Ibarra

Ticket No. 209226

TT209226 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Fuera de NS



Datos Personales

Contacto Ricardo Garcia Ibarra
Celular 8717892516 Teléfono Fijo 8712366706
E-mail ricardo.orbe03.04@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267333
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 12:46:31 Fecha Cierre 2023-05-16 13:12:46
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 28 00:22:41
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Usuario solicita garantía de si tinaco, este tiene una marca como de corte en un costado en la parte baja. No tiene un golpe.
Este defecto hace que el equipo se vea roto, le echaron un poco de agua para ver si fugaba y no sale agua pero su plomero le comento que con mas agua puede empezar a gotear.
Lo compro en Suministros el Ferreterito Lagunero quienes le indicaron que no le pueden hacer el cambio porque no tiene fuga y que el proveedor (IUSA) les comento que no le podian hacer el cambio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2023-03-15 Lugar de Compra Suministros Ferreterito Lagunero
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Miguel Alem�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 5 de Dic. #16
Referencias Calzada Lazaron cardenas entre privada si nombre y privada zaragoza.
Observaciones
Latitud 25.5278369 Longitud 103.445640315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-05-02 18:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-02 18:20:00 2023-05-02 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-04-30 19:40:00 2023-04-30 20:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-04-29 09:57:00 2023-04-29 10:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-04-27 11:40:00 2023-04-27 12:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-04-26 09:42:00 2023-04-26 10:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-04-24 13:17:00 2023-04-24 14:16:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-04-21 19:00:00 2023-04-21 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de remision, Producto Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 13:12:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 13:12:46
Me comunico con usuario comenta que ya le realizaron el cambio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 13:12:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 13:12:09
Me comunico con distribuidor comenta que ya se realizo el cambio del tinaco comenta que estara enviando la informacion por whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 13:07:23
Usuario solicita el estatus de su reporte, nos comunicamos con el distribuidor 8711044799 y no se tiene exito, por lo que se le manda WhatsApp solicitando apoyo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 09:09:38
Se comunica el usuario reportando que se quedo esperando una llamada de nosotros para saber como proceder, dice que la ferretería le dijo que no tiene material en existencia, intento comunicarme con el distribuidor pero no se tiene éxito.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 18:28:29
se comunica usuario para pedir información sobre la fecha de su cambio, se intenta comunicar con el distribuidor por llamada, para la fecha de cambio pero no se obtiene respuesta por lo cual se le manda whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 14:07:21
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 13:06:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 13:05:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-01 08:11:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-02 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-01 08:10:46
Me comunico con usuario comenta que no abrieron el dia de ayer y estará realizando el cambio el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-01 08:10:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:10:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-30 19:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 20:44:30
Me comunico con el usuario para validar si ya fue a ahcer el cambio del equipo, comenta que no porque no tiene quien los lleve a dejar el dañado y recolectar el nuevo.
Dice que acuden mañana por la tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 20:44:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:57:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-29 09:57
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:57:51
Me comunico con el usuario para validar si ya fue a ahcer el cambio del equipo, comenta que no porque no tiene quien los lleve a dejar el dañado y recolectar el nuevo.
Dice que acuden mañana por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:57:46
VALIDAR MAÑANA SI LA INSTALACION HIDRÁULICA QUEDO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:54:42
EL usuario indica que hara la instalacion electrica el sabado y la instalacion el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:54:26
el usuario india que va a pasar hoy validar mas tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 10:08:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 11:41:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-27 11:40
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 11:41:04
Nos comunicamos con el Ferreterito Lagunero quien nos menciona que puede pasar mañana el usuario para hacer el cambio de su equipo, nos comunicamos con el usuario por whatsapp para notificarle ya que no contesta las llamadas.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 11:40:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 08:42:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-26 09:42
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 08:42:12
Me comunico con el usuario para validar si ya se le hizo el cambio de equipo, comenta que llamo a la ferretería y que ellos no tienen la pieza ni fecha para entregarla.
El personal de ferreteria indica que el usuario acudira mañana por el
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 08:42:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 21:06:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-24 12:18:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-24 13:17
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-24 12:18:04
Se le informa a usuario que la tienda le hará el cambio, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-23 21:40:32
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-04-23 14:31:27
Me comunico con distribuidor Ernesto Valdez de Suministros Ferreterito Lagunero para solicitar fecha de cuando puede acudir usuario a la sucursal, menciona que puede pasar el día de mañana, que el se pondrá de acuerdo con el usuario, también pregunta por la fecha en la que se le realizara el cambio a el, le comentamos que vamos a abrir un reporte para realizar el cambio físico que nos comparta su dirección, quedamos en espera.
Sonia Suarez 2023-04-23 14:25:01
Intentamos comunicarnos con el distribuidor, no responde llamadas
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 17:53:57
Me intente comunicar con distribuidor para solicitar fecha de cuando puede acudir usuario a la sucursal, no responde llamadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 11:55:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-21 19:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 17:21:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 17:21:31
Envio correo a Suministros Ferreterito Lagunero ernestovaldez.iccorporation@gmail.com, me comunico para confirmar cuando puede pasar el usuario y menciona que va revisar en bodega y posterirmente el notificara de cuando puede pasar
Se le indico esto a usuario y quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 17:18:15
Usuario se comunica solicitando el estatus de su reporte, se le menciona que aun no se tiene dictamen de planta, lo que se le indico que se procedera revisar con tienda si nos pueden ayudar con el cambio
Me comunico a tienda 8711044799 y contesto Ernesto Valdez a quien se le ṕide ayuda con el cambio y menciona que si pero que se mande un correo con la solicitud
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 16:30:40
Usuario a traves de WhatsApp solicita el estatus de su reporte, se le pide ayuda a EC. Susi para el analisis de sus evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 17:01:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 21:10:10
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que tiene desde el 14 de abril con temas de su tinaco y aun no se le a brindado una respuesta, comparte que si no se le da una respuesta lo mas pronto posible entenderá que su situación se está evadiendo y acudira a las instancias correspondientes. Se solicita apoyo a EC. Susy ya que el video se encuentra en el DRIVE con el numero de reporte. TTT208866
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 14:20:23
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona que no se aprecia la falla en su evidencia. El usuario comenta que en video se aprecia la fisura, el video esta en el Drive con el nombre TTT208866 donde se nota la fisura, ya que por entro alumbraron con una lampara y se aprecia la luz azul por afuera.
Sonia Suarez 2023-04-18 12:56:13
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 12:54:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 12:54:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-18 12:53:37
-> Se adjunto el archivo Nota de remision, Producto el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 12:53:21
Se cambio latitud: 25.5278369
Se cambio longitud: 103.445640315
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 12:50:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 12:50:05