Cristofer Sanchez Gomez

Ticket No. 209225

TT209225 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristofer Sanchez Gomez
Celular 9932774895 Teléfono Fijo 9932786040
E-mail kristofher1984@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 12:38:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 0 11:17:10
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador presenta fuga de agua en la parte del quemador, la falla se presento hace un mes, utiliza gas lp, si cuenta con bomba presurizadora, el equiṕo si cuenta con valvula de alivio, no le ha dado mantemiento al calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-10-18 Lugar de Compra O
No. de Serie 0000077816 Remision
Estado Tabasco
Municipio Nacajuca Colonia Residencial de Europa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Polonia, manzana 16, lote 6
Referencias Cerca de la plaza Europa
Observaciones
Latitud 18.054786 Longitud 92.935615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2023-05-22 10:30:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209225 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58010965 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020841 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-22 10:30:00 2023-05-22 11:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-18 14:00:00 2023-05-18 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-13 12:00:00 2023-05-13 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-11 22:33:00 2023-05-11 23:02:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-10 12:00:00 2023-05-10 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-09 21:11:00 2023-05-09 22:10:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-05-08 17:00:00 2023-05-08 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-04 14:00:00 2023-05-04 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-21 14:50:00 2023-04-21 16:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de la carta de entrega
formato CST Frisur
Hoja de servicio Se realiza la revision del equipo encontrando el deposito de agua picadono funciona el encendido electronico
Hoja de servicio se le marcó a este cliente para pasar hacer su cambio físico. pero estaba ocupado y no estaba en. Su domicilio, le marque de nuevo al mediodía y aun no llega su domicilio
Hoja de servicio Instalacion de equipo nuevo y desistalacion del dañado
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209225
Orden Interna: 58010965
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393153
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 0809462912
Orden de transporte : 0000486793
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra: 4800020841
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:48:43
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 09:24:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209225
Orden Interna: 58010965
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393153
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 0809462912
Orden de transporte : 0000486793
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020841
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 09:23:56
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 09:23:08
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 09:23:02
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:06:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 14:25:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209225
Orden Interna: 58010965
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393153
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 0809462912
Orden de transporte : 0000486793
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 14:25:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 14:11:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 14:11:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 14:11:16
Usuario confirma que instararon equipo nuevo en garantia, y desisntalaron dañado, se le indica cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 14:11:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 14:08:45
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el deposito o termotanque se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 14:08:20
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 14:08:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Instalacion de equipo nuevo y desistalacion del dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 14:08:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 10:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-19 09:03:55
CST indica que se pondra en contacto con usuario para agendarlo el dia lunes, ya que hoy ya estan en ruta para otros servicios y mñana el cliente no puede
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-19 09:03:41
Me comunico con usuario para valiudar que dia puede recibir al tecnico, indica quie hoy porque mañana no va a estar, indica que solo requiere que desisntalen el dañado y entreguen el nuevo ya que hara modificaciones a la instalacion, le aviso al cst indica que llamar para que puedan coordinar la entrega,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-19 08:53:00
Me iintento comunicar con usuafrio sin exito, si no se tiene respuesta se procedera al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 16:46:38
CST indica que el cliente cancelo la visita por 4a vez.
Se le constactara al usuario para cerar el reporte y cuando este disponible que se comunique para abrir un nuevo reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 11:09:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 13:36:26
CST indica que acude a Nacajuca a hacer el cambio el dia jueves, no se han podido poner de acuerdo con usuario que ya les cancelo un par de veces
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 13:36:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 20:53:31
Usuario indica que CST no acudio y no le ha llamado, se pido apoyo por whatsapp a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 20:53:23
Intento comunicarme con el usuario para validar que el CST haya acudido a dejarle e instalar su equio nuevo pero no toma llamadas, ambos numeros suenan pero envian a buzón, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 19:58:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 18:20:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 10:10:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-13 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 10:10:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 21:29:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 21:29:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: se le marcó a este cliente para pasar hacer su cambio físico.
pero estaba ocupado y no estaba en. Su domicilio, le marque de nuevo al mediodía y aun no llega su domicilio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 09:27:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 21:33:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-11 22:33
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 21:33:14
Me comunico con el usuario para validar la visita del CST, indica que le llamo temprano pero por la fecha no pudo atenderlo y que se reagend para mañana, pide que sea temprano la visita, se lo notifico a cst y se reagenda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 21:33:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:30:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-10 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 19:07:49
Me comunico con usuario indica que no acudio, habian acordado que hoy acudiria temprano, el tecnico llamo y acordaron que mañana temprano se agendaria el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 19:07:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:11:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-09 21:11
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:11:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:11:37
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Frisur, indica se reagendo para el día de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:11:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 16:52:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 16:52:47
Pido a CST Frisur ke indique cuando acude, me indica qiue el lunes asiste, ya se comunico con usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 16:52:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 20:00:20
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Frisur indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 20:00:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 13:20:47
Mwe indica Marco que ya esta en sucursal, pido a CST Frisur acuda por el equipoo y lo instale
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 13:19:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-04 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 13:16:56
Valido en SAP y apenas ayer se ingreso la mercancia, se esta en espera de remision
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 13:16:12
Comentario anterior erroneo omitirlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 12:48:59
Valido con GH y comenta que hace 2 semanas dijo: Les comenté que eso debían verlo con planta, no tenemos esa información
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 12:48:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 10:58:00
Se valida en Sap se puso en ruta el dia 28/04/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 10:57:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209225
Orden Interna: 58010965
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393153
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 0809462912
Orden de transporte : 0000486793
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 10:56:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 10:56:01
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 10:55:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el deposito o termotanque
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 10:55:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 13:28:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209225
Orden Interna: 58010965
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393153
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 0809462912
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 13:28:34
Se cambio latitud: 18.054786
Se cambio longitud: 92.935615
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 03:11:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 12:34:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209225
Orden Interna: 58010965
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393153
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 12:33:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 11:28:21
Le aviso a usuario del cambio de equipo por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 11:28:07
Equipo dirigido a cedis VIllahermosa para que recoja cst Frisur.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 11:23:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209225
Orden Interna: 58010965
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 11:22:40
Se dictamina cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 11:20:24
Se genera oi en espera de que ejecutivo de cuenta Hugo indique si se procede a cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 11:18:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209225
Orden Interna: 58010965
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 11:17:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 12:03:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 12:02:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Plomeria Don Manuel cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 12:01:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza la revision del equipo encontrando el deposito de agua picadono funciona el encendido electronico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 12:00:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Don Manuel
Sonia Suarez 2023-04-23 14:41:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 19:46:05
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que no acudio, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita quedando de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 19:45:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 19:44:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 14:20:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-21 14:50
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 14:20:20
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Frisur
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 14:20:12
Se agenda servicio para el día de mañana con CST Frisur, se comparte formato.
Se le indica a usuario su fecha de atención y se le menciona en caso de modificación nos comunicamos. Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 14:19:58
Se solicita apoyo a Imelda para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-20 12:33:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-20 12:31:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-20 12:31:34
Por favor validar proceso y reforzar con agente que ya todo TT documentado completo de Cliente Final debe acudir un CST
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 12:25:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 12:24:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 15:05:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-18 a Fecha de compra: 2022-10-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000077816
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 15:05:15
Se sube video al drive con el numero de reporte TT209225, en espera de análisis para que se indique como se procedera.
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 15:04:38
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la carta de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 15:03:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 12:44:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 12:44:06
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 12:43:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 12:42:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 12:42:50