Armando Cruz

Ticket No. 209224

TT209224 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Cruz
Celular 5614228117 Teléfono Fijo 5538776183
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 12:33:48 Fecha Cierre 2023-04-28 06:55:17
Tiempo Respuesta 00:05:46 Tiempo Solución 9 18:15:43
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que estaba funcionando bien pero ya no prendio, se presento la falla hace una semana, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco tiene 3 metros, las baterias son Duracell, el calentador al intemperie, se aseguro que el switch este en posición i, se aseguro que la toma de gas y agua están abiertas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-12-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Huixquilucan Colonia San Melchor
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Leona Vicario 84
Referencias Esta en la esquina de Moctezuma y Leona Vicario
Observaciones
Latitud 19.360212 Longitud 99.351333
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp a usuario notificándole el cierre del reporte Evidencia
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 06:55:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 06:55:17
-> Se adjunto el archivo WhatsApp a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 06:55:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 06:54:49
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 06:54:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 06:54:36
Procedemos el cierre del reporte ya que se le notifico el cierre del mismo al usuario final el pasando Domingo y aun no envia sus evidencias.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 06:54:24
Se cambio latitud: 19.360212
Se cambio longitud: 99.351333
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 03:09:21
Me comunico con el usuario por llamada para la recolección de la evidencia sin éxito alguno, igualmente se le notifico la informacion por mensaje de whatsapp.
Sonia Suarez 2023-04-23 15:25:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 13:19:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 12:41:37
Se le solicita imagen del calentador y numero de serie del calentador se le proporciona numero de whatsapp 5551181585
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 12:41:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 12:40:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 12:39:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 12:39:34