VIctor Pat

Ticket No. 209219

TT209219 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto VIctor Pat
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9992927300
E-mail victor.pat@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material C. THW-LS THHW-LS 1/0 NEGRO PZA 500M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 375161
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 12:08:51 Fecha Cierre 2023-05-04 18:09:28
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 16 05:55:51
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario solicitando una nota de credito ya que no le llego un carrete de C. THW-LS THHW-LS 1/0 NEGRO PZA 500M (375161), esto de la factura 9211622763.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211622763
Fecha de Compra 2023-03-31 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias Enfrente del Cementerio Jardines del Recuerdo
Observaciones
Latitud 20.946673 Longitud 89.647715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material faltante en entrega
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse de recepción Imagen
evidencias Imagen de acuse por parte de CEDIS Merida
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 18:09:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 18:09:28
En reunion con Celmy ,se indica se proceda al cierre del reporte. en caso de que requieran el proceso posteriormente se comunicaran y nos lo harían saber.
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 18:09:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 16:11:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 16:11:23
Se envía correo a vendedor notificando el cierre de reporte ya que no procede.
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 16:11:12
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de acuse por parte de CEDIS Merida
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 15:31:05
Me comunico con Carlos y me transfiere con Jorge díaz encargado de almacén Jorge Díaz, menciona que su acuse no tiene nada escrito por lo cual no procede a solicitud, solicito nos comparta su acuse por correo, menciona lo comparte más tarde.
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 15:30:37
Se cambio latitud: 20.946673
Se cambio longitud: 89.647715
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 03:06:52
Validar si surtiran completo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 09:36:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Material faltante en entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 09:35:57
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 09:35:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 09:35:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 09:35:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 09:34:46
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 13:37:24
-> Se adjunto el archivo Acuse de recepción el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 13:36:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 12:14:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 12:13:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 12:13:37