Rosa Aurora Enriquez

Ticket No. 209205

TT209205 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Aurora Enriquez
Celular 5621000851 Teléfono Fijo 5555371777
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 10:53:35 Fecha Cierre 2023-04-20 19:54:22
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 2 08:56:48
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que se mantiene encendido el piloto pero cuando se sube la flama se apaga, no se mantiene encendido el quemador, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 5 m, tiene un mes instalado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0493
Fecha de Compra 2023-03-21 Lugar de Compra Suministros en cocina
No. de Serie 0000018186 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Industrial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Santa Rosa No. 7
Referencias Casi esquina con Guasteca
Observaciones
Latitud 19.5187551 Longitud 99.196359612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-20 12:46:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-20 12:46:00 2023-04-20 13:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y refgulador FOtos
Formato de visita TOTAL $120.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:27:32
El CTS determino que la falla era: Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:27:28
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:54:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:54:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:54:17
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:54:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:53:58
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico le cobro 350 pesos, ya esta funcionando el calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo, usuario califica 5 calidad de servicio pro 0 en el producto.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:53:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 11:46:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 12:46
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 11:46:36
Se le pide apoyo a CST Para atender el reporte mañana ay se el avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 11:46:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$120.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 11:42:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-21 a Fecha de compra: 2023-03-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0493
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000018186
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 11:40:29
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y refgulador el cual se describe a continuación: FOtos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 11:40:08
Se comunica usuaria indicando que envio sus evidencias ayer.
Le comparto que no contamos con las evidencias, se le envia mensaje desde nuestro whatsapp para que ella nos reenvie la imagen queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 11:36:57
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un vídeo de la falla presentada al numero de Whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-18 11:00:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-18 10:58:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-18 10:58:43
Se cambio latitud: 19.5187551
Se cambio longitud: 99.196359612
Sonia Suarez 2023-04-18 10:58:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-18 10:57:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-18 10:57:34