Rocio Torrescano

Ticket No. 209193

TT209193 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rocio Torrescano
Celular 8332839798 Teléfono Fijo 8332168003
E-mail torjame@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 09:16:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:12 Tiempo Solución 0 14:38:18
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que el equipo tiene 8 días instalado, se prende el piloto, queda prendido un rato, calienta un poco el agua, la entibia e inmediatamente el piloto se apaga. No prende el quemador.
Ya lo revisaron 3 técnicos pero no logran encontrar cual es la falla.
Usa gas Natural.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura HA-1322157
Fecha de Compra 2023-04-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000085394 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Los Mangos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manuel acuña #612 esq tlaton sanches
Referencias Esta la calle primero de mayo y el tecnologico de madero, esta la gasolinero 18 de marzo, en esa calle rumbo a la playa,
Observaciones
Latitud 22.2581243 Longitud 97.866302715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-04-19 18:30:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No prende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209193 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010904 Falla Real Termostato descalibrado
Orden de Compra Ejecución de Pago 24-05-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-19 18:30:00 2023-04-19 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Guillermo Perez 8 KM total, dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Se apaga piloto a los 2 minutos favor de enviar kit piloto termopar natural se deja en observacion por el cliente.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209193
Orden Interna: 58010904
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 16:52:22
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 16:51:50
Se cambio Orden de Compra : 4800020615
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-05-24
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-27 10:34:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 11:10:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209193
Orden Interna: 58010904
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 11:10:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se apaga piloto a los 2 minutos favor de enviar kit piloto termopar natural se deja en observacion por el cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 11:04:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 07:53:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 07:53:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 07:53:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Termostato descalibrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 07:53:20
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 07:53:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 07:52:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 07:52:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 06:13:32
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que CST acudio al domicilio, cambió unas pequeñas líneas de la perilla del piloto, tapó el aire porque pensó que por eso se apagaba el piloto.
No generó ningún costo y al parecer solventó la falla. Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 06:11:33
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 20:45:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 17:49:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 16:00:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 16:00:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 16:00:20
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Guillermo Perez 8 KM total, dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 15:57:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 15:54:29
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-11 a Fecha de compra: 2023-04-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: HA-1322157
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000085394
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 15:53:22
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 15:52:09
Se comunica usuaria comenta que ya envio las imagenes, se le comenta que se validara y se le regresa la llamada para agendar la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 11:59:55
La usuaria no enviara el video para evitar moverle el equipo y evitar algun riesgo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 09:24:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 09:24:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 09:22:51
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, del equipo instaldo WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 09:22:47
Se cambio latitud: 22.2581243
Se cambio longitud: 97.866302715
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 09:22:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 09:21:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 09:21:42