Maria Del Carmen Abrego

Ticket No. 209190

TT209190 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Abrego
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9511299063
E-mail carmenabrego250666@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616959
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 09:08:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 0 14:47:36
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador esta presentando fuga del deposito, la fuga se presento desde hace dos meses, el calentador esta instalado desde hace un año, no se le ha realizado mantenimiento, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8D955E8C-8088-11EC-91A9-D114018F89A1
Fecha de Compra 2022-12-18 Lugar de Compra Tubos y Conexiones de Oaxaca
No. de Serie 21IUSA06 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Oaxaca Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Murgia #707
Referencias Junto a una Secundaria Ateneo de la Juventud
Observaciones
Latitud 17.0812815 Longitud 96.818134212
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-05-18 17:50:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209190 Orden Interna Refacción 616959
Orden Interna 56015499 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra 4800020880 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-18 17:50:00 2023-05-18 18:49:59 Imelda Garca Cruz
2023-04-20 18:40:00 2023-04-20 19:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Factura Archivo
NUmero de serie, fuga de agua Foto
Equipo completo Fotos
Formato de visita CST IGNACIO
Hoja de servicio Se hizo inspeccion del equipo, la oinstalacion cuenta con valvula check, tuberia bien soportada, cuenta con jarro de aire se recomeineda cambio de equipo
Hoja de servicio Se instalo equipo nuevo y se desisntalo dañado
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 08:44:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209190
Orden Interna: 56015499
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393126
Codigo PT: 616959
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC
Entrega: 0809462805
Orden de transporte : 0006119869
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020880
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 08:44:04
Se determino que la Falla real fuga de agua en el termotanque se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 08:42:49
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 08:42:39
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:04:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1550.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 15:22:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209190
Orden Interna: 56015499
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393126
Codigo PT: 616959
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC
Entrega: 0809462805
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 15:22:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 08:55:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se instalo equipo nuevo y se desisntalo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 08:55:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-22 08:22:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-22 08:22:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-22 08:22:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 19:34:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 19:34:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 19:34:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209190
Orden Interna: 56015499
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393126
Codigo PT: 616959
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC
Entrega: 0809462805
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 19:34:10
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio a realizar el reemplazo del equipo dejando funcionando, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte, el equipo dañado se lo llevo el CST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 19:33:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 17:19:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 17:50
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 17:19:03
Se le comparte formato a CST y se le notifica a usuario su fecha de atención
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 17:18:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 12:07:33
CST Ignacio me indica que recibio equipo, enviar formato para que lo atienda jueves
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 12:07:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-16 09:45:47
Sucursal indica que ayer se encontraba en ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-16 09:45:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-12 08:36:39
CDPT revisando en SAP identifico que el equipo cuenta con la entrada 5007921078
en sucursal por lo cual debe de encontrarse en esta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-12 08:36:30
Envio correo a Humberto pidiendo elestaus del envio, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 13:27:52
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte le comentamos que ya se esta realizando el proceso, para el cambio de su calentador. Queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-06 12:29:57
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua en el termotanque
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 22:03:42
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 22:03:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 13:28:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209190
Orden Interna: 56015499
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393126
Codigo PT: 616959
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC
Entrega: 0809462805
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 13:27:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 11:55:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209190
Orden Interna: 56015499
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393126
Codigo PT: 616959
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 11:55:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 14:48:04
Equipo ditidigo d domcilio de cst Ignacion Martinez le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 14:47:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209190
Orden Interna: 56015499
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 14:46:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se hizo inspeccion del equipo, la oinstalacion cuenta con valvula check, tuberia bien soportada, cuenta con jarro de aire se recomeineda cambio de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 08:06:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:49:13
Me comunico con usuaria comenta que si acudio, realizo la revision del calentador y le comento que solicitaria el cambio físico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:42:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:41:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:40:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 17:41:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 18:40
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 17:41:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 17:40:56
Le pido apoyo a CST para atender el reporte mañana y se el avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 17:40:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST IGNACIO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 17:39:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ignacio Martinez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 17:39:12
-> Se adjunto el archivo Equipo completo el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 17:11:33
En espera d ela foto el equipo completo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 08:40:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-18 a Fecha de compra: 2022-12-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8D955E8C-8088-11EC-91A9-D114018F89A1
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 21IUSA06
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 08:40:33
-> Se adjunto el archivo NUmero de serie, fuga de agua el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 08:40:02
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 08:39:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-18 09:15:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-18 09:15:35
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia como foto de nota de compra, numero de serie, foto del equipo y vídeo de la fuga al numero de WhatsApp 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-18 09:15:24
Se cambio latitud: 17.0812815
Se cambio longitud: 96.818134212
Sonia Suarez 2023-04-18 09:13:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-18 09:12:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-18 09:12:24