Jaime Becerril Gutierrez

Ticket No. 209198

TT209198 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Jaime Becerril Gutierrez
Celular 5514486866 Teléfono Fijo 55630477728
E-mail gonzalezgutierrez1135@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 10:20:59 Fecha Cierre 2023-04-19 21:01:43
Tiempo Respuesta 00:06:13 Tiempo Solución 1 10:34:31
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que ayer compro un calentador y lo instalo, sin embargo no es constante el encendido, se apaga cada veinte segundos, no sale el agua en la regadera, no se mantiene encendido, se apaga y se aprende no responde la perilla de agua caliente, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 4 m, pilas nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2023004171040097514
Fecha de Compra 2023-04-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 006271 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Casitas Capistrano
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Pasadena NO.59
Referencias Cerca de Periférico
Observaciones
Latitud 19.517816 Longitud 99.3733312
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-18 20:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-18 20:00:00 2023-04-18 20:29:59 Alberto Gonzalez
2023-04-19 15:24:00 2023-04-19 16:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de visita No se paga km
OS Se apaga por sobrecalientamiento
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:51:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 21:01:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 21:01:43
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 21:01:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 21:01:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 21:01:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 21:01:15
Nos comunicamos con usuario para validar la informacion mencionada por el tecnico en su hoja de servicio, nos comenta que es correcta pero el dia de hoy ya no quiso calentar de manera correcta hasta que regulo la temperatura nuevamente, le indicamos que mantenga el equipo en observacion y en caso de que la falla persista se comunique nuevamente, le indicamos el cierre del reṕorte quedando de acuerdo.
Costo del servicio $350
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 21:00:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:08:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-04-18 18:57:53
Se revisa equipo y no presenta defecto de fabricación se detecta bajo flujo en regadera se ajustan perillas de acuerdo al flujo y se obtiene temperatura de agua satisfactoria se refuerza a modo de operación y se deja equipo funcionando
Alberto Gonzalez 2023-04-18 18:57:02
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-04-18 18:56:28
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-04-18 18:55:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 20:00
Alberto Gonzalez 2023-04-18 18:55:16
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Se apaga por sobrecalientamiento
Alberto Gonzalez 2023-04-18 18:55:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 14:24:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 15:24
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 14:24:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 14:24:05
Se le pide apoyo a CST para atender el servicio y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 14:23:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 14:23:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 14:23:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-17 a Fecha de compra: 2023-04-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2023004171040097514
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 006271
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 14:18:36
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 14:17:38
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-18 10:29:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-18 10:28:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-18 10:28:12
Se cambio latitud: 19.517816
Se cambio longitud: 99.3733312
Sonia Suarez 2023-04-18 10:27:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-18 10:27:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-18 10:27:12