Monica Romero Juarez

Ticket No. 209196

TT209196 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monica Romero Juarez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5526672343
E-mail hunamo3@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 10:06:44 Fecha Cierre 2023-04-26 11:48:01
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 8 01:37:36
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario solicitando SERVICIO CON COSTO para la instalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-27 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Gorostiza No. 75 Interior 16
Referencias Paralelo al Eje Norte entre Tolteca y Avenida del Trabajo,
Observaciones
Latitud 19.4328024 Longitud 99.194472513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-20 11:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Instalacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-20 11:00:00 2023-04-20 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-19 16:21:00 2023-04-19 17:20:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo y factura IUSA Imagen
formato de visita Servicio con costo Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 22 22 44 14 $56.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 11:48:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 11:48:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 11:47:55
Me comunico con CST Cano, indica que acudio, la casa aun esta en obra negra , le indico a lausuaria que hasta que no este termoinada la construccion se podra cotizar la instalación, usuaria estuvo de acuerdo y se comunicara cuando haya concluido con su construccion, se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 11:47:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 07:58:44
Pido a CST se comunique con usuaria para brindar costos y fecha de visita si es que la usuaria acepta la instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 07:58:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 20:50:56
Se recibe WhatsApp de usuaria indicando que el tecnico no acudio a la visita, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 20:50:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:08:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-18 16:21:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-18 16:21:49
Se notifica a usuario del servico con costo
Sonia Suarez 2023-04-18 16:21:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 16:21
Sonia Suarez 2023-04-18 16:21:20
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Servicio con costo Jose Cano

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
22 22 44 14 $56.00
Sonia Suarez 2023-04-18 16:21:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 13:08:28
Usuaria comparte evidencias, pedimos apoyo a Sonia en agendar el servicio.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 13:08:06
-> Se adjunto el archivo Equipo y factura IUSA el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 13:07:24
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia
Sonia Suarez 2023-04-18 10:30:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-18 10:17:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-18 10:16:59
Se cambio latitud: 19.4328024
Se cambio longitud: 99.194472513
Sonia Suarez 2023-04-18 10:16:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-18 10:10:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-18 10:10:25