Hector Antonio Vazquez Lopez

Ticket No. 209183

TT209183 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Antonio Vazquez Lopez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9841853052
E-mail maria.hernandez.jimenez1885@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 3/4 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616290
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 08:33:54 Fecha Cierre 2023-04-28 06:38:30
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 9 22:00:34
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que la bomba que adquirió no tiene presión de agua, no la avienta, solo burbujea, menciona si prende y se escucha que trabaja pero no saca el agua, menciona que el pozo tiene 7 metros de profundidad, la falla se presento desde la instalación el día de ayer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-17 Lugar de Compra Druni
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Las Palmas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Azul Casa 2015
Referencias El colegio Trilingue 300 m adelante, 150 m a la izquierda de la rotonda
Observaciones
Latitud 20.2096188 Longitud 87.492475614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp a usuario notificándole el cierre del reporte Imagen
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 06:38:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 06:38:30
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 06:38:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 06:38:19
-> Se adjunto el archivo WhatsApp a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 06:38:02
Procedemos al cierre del reporte ya que se lo notifico al usuario el cierre del mismo desde el pasado Domingo y aun no envia sus evidencias.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 06:37:39
Me comunico con el usuario por llamada para la recolección de la evidencia sin éxito alguno, igualmente se le notifico la informacion por mensaje de whatsapp.
Sonia Suarez 2023-04-23 12:29:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-18 08:40:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-18 08:40:22
Se cambio latitud: 20.2096188
Se cambio longitud: 87.492475614
Sonia Suarez 2023-04-18 08:38:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-18 08:38:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-18 08:37:56