Carlos Fernelia Arreola Ruiz

Ticket No. 209181

TT209181 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Fernelia Arreola Ruiz
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 5522673492
E-mail carlosfernelly@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 08:10:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 0 15:45:32
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador que se le cambio con el reporte TT203711 y de nuevo presenta la misma falla del anterior esta presentando fuga en la unión de la chimenea la falla se presento desde ayer, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura HGX38100
Fecha de Compra 2023-01-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000183583 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Gran Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 9 D #723 Privada Lantanas
Referencias Entre la Calle 76 y 76 B en el fraccionamiento Gran Santa Fe, es la casa antes del parque
Observaciones
Latitud 20.9799863 Longitud 89.797733811
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-04-20 14:00:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209181 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58010914 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020722 Ejecución de Pago 05-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-20 14:00:00 2023-04-20 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-19 18:40:00 2023-04-19 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra Archivo
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio CST SEBASTIAN CANO 24 KM total dentro de la zona de CST, no se paga KM
Hoja de servicio Fuga en soldadura del calentador, solicita cambio fisico
Hoja de servicio Se entreagequipo en buenas condiciones, no se instalo ya que usuario ya habioa comparado orro equipo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209181
Orden Interna: 58010914
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392889
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809460576
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020722
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 19:28:33
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 19:27:50
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 19:27:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 14:34:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209181
Orden Interna: 58010914
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392889
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809460576
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020722
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 14:34:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 14:33:44
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 14:33:40
Se cambio Orden de Compra : 4800020722
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-05
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 10:48:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 13:33:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209181
Orden Interna: 58010914
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392889
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809460576
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 13:33:14
Se validar con EC Hugo y comenta que se le pague 700 pesos la visita pues se llevo el equipo dañado y entrego el nuevo no instalo equipo nuevo pues usuario ya tenia otro calentador puesto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 13:02:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 17:08:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 17:08:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 17:08:43
Se determino que la Falla real Fuga de agua en conexiones se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 17:08:36
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 17:07:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 17:07:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 17:07:16
Me comunico con usuario indica que CST enttego equipo nuevo y se llevo el dañado, ya instalo otro por nesesidad, se leindica que para futiros reportes elequipo debe estar instalado, se le incica cierre de reporte queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 17:06:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se entreagequipo en buenas condiciones, no se instalo ya que usuario ya habioa comparado orro equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 17:04:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-12 09:44:00
CDPT comementa que el equipo cuenta con la entrada 5007921020, la cual fue proporcionada por la sucursal por lo cual el equipo debe de estar en esta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-12 09:43:52
Pido estus de nuevo a Himberto por correo, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 18:20:10
Envio correo a Humberto pidiendo estatus del envio, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 13:13:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en conexiones
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 22:01:00
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 22:00:50
pido a HUmberro me comparta estatus de esta remision ya que no hay OT, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 16:38:24
Se comunica usuario molesto indicando requiere se le entregue el producto lo mas pronto ya que no va a estar esperando otros 10 dias para la entrega, de lo contrario acudirá profeco, se le menciona se hará todo lo posible para que el tiempo sea menor, usuario cuelga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 19:26:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En espera de embarque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 12:32:24
Carlos de CEdois Merida me indica que no lo ha recibido y no hay orden de trasnporte por lo que se esta en espra de embarquie
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 12:32:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 12:01:49
Mando mensaje a Carlos Gracia para saber si ya recibio equipo, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 12:01:38
Se comunica el usuario solicitando el estatus del reporte, le comparto que se preparo el viernes y que estamos en espera dew que se ponga en transportes, queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 14:27:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 13:27:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209181
Orden Interna: 58010914
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392889
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809460576
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 13:26:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-25 11:49:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209181
Orden Interna: 58010914
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392889
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-25 11:49:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 14:28:21
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 14:28:02
Equipo dirigido a Cedis Merida para cst Sebastian Cano. Le aviso a usuario por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 14:27:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209181
Orden Interna: 58010914
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 14:25:44
Se comunica el usuario para saber el estatus del reporte, le comparto que se determino el cambio de equipo. El queda de acuerdo y en espera de noticias del envio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 09:20:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 09:26:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fuga en soldadura del calentador, solicita cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 09:26:46
Se comunica usuario molesto porque no ha recibido la llamada del técnico lo esta esperando desde el día de ayer, me comunico con el técnico y comenta que están atendiendo otros servicios por la zona en unos momentos más estarán contactando al usuario, el usuario queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-20 14:01:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 08:14:56
Piudo a CST Sebastian atienda hoy el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 08:14:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 20:13:23
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que el tecnico no acudio a la visita, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 20:13:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:07:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 16:18:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 16:18:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 16:17:04
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST SEBASTIAN CANO 24 KM total dentro de la zona de CST, no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 16:12:32
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 16:06:54
-> Se adjunto el archivo Calentador instalado y numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador instalado y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 16:04:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-27 a Fecha de compra: 2023-01-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: HGX38100
Se cambio el No. de serie de: 0000183583 a No. de serie: 0000183583
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 16:03:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-27 a Fecha de compra: 2023-01-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000183583
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 16:03:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-18 08:21:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-18 08:21:44
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-18 08:20:48
Se notifica numero de reporte y se solicita foto de numero de serie y vídeo de la fuga.
Sonia Suarez 2023-04-18 08:17:38
Se cambio latitud: 20.9799863
Se cambio longitud: 89.797733811
Sonia Suarez 2023-04-18 08:16:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-18 08:14:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-18 08:14:28