Rocio VIcente

Ticket No. 209180

TT209180 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rocio VIcente
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9981102309
E-mail brisa1310@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 07:21:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:09 Tiempo Solución 0 16:33:15
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su bomba no tiene presion de agua, la falla se presento desde la instalacion, si reviso su instalacion, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Region 100
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av.127 lote 18, manzana 119
Referencias Cerca del Chedrahui
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-04-19 15:29:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Baja presion de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015596 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-19 15:29:00 2023-04-19 15:58:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. Imagen
Formato de visita CST Guillermo Arturo Loria No se paga km
Hoja de servicio La instalacion no cumple con las especificaciones del fabricante. No se permitio verificar instalacion de plomeria
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 10:23:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:10:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 10:27:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56015596
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 10:27:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 11:43:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 11:43:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 11:42:05
Usuaria no esta de acuerdo con dictamen le explico que su bomba esta mal instalada y no esta acorde al manual, ya se valiudaron evidencias, por lo que le indico no provcede garantia, ademas no permitio revisar pichancha, le comento que mientras no corrrija la instalacion no podemo hacer valida la garantia, indica quie no va a modificar nada y que va a ir a profeco, ya desisntalo la bomba. le indico cierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 11:41:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-04-20 09:35:22
Se recibe WhatsApp de usuaria mencionando de nuevo que no esta de acuerdo ya que el técnico no reviso nada, no esta de acuerdo con el dictamen del técnico ya que ni siquiera se acerco a revisar la bomba y no le quiso pagar la visita porque no soluciono el problema.
Sonia Suarez 2023-04-20 09:04:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-04-20 08:20:53
Nos intentamos comunicar con usuario sin éxito, manda a buzón, se envía WhatsApp de nuevo informando el cierre del reporte, en la conversación la usuario menciona que no le pago la visita al técnico ya que no reviso nada porque había un perro y el equipo sigue sin funcionar adecuadamente.
Sonia Suarez 2023-04-20 08:20:23
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 20:10:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 11:52:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: La instalacion no cumple con las especificaciones del fabricante. No se permitio verificar instalacion de plomeria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 11:52:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-04-19 08:28:58
Se comunica usuario molesto porque el técnico acudió a su visita sin embargo no arreglo la falla con el equipo, comenta que se porto muy déspota y grosero, no esta de acuerdo con su dictamen ya que no reviso la bomba.
Sonia Suarez 2023-04-19 08:28:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 14:30:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 14:30:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Guillermo Arturo Loria el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 14:30:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 15:29
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 14:29:28
Agendamos visita con usuaria para el dia de mañana, se le reiteran politicas de garantia
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 14:29:17
Agendamos visita con usuaria para el dia de mañana, se le reiteran politicas de garantia
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 14:29:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sebastian Cano cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 14:24:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 14:06:33
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 07:53:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 07:29:06
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video de 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 07:28:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 07:27:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 07:27:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 07:26:45