Veronica Ramirez Pacheco

Ticket No. 209187

TT209187 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Ramirez Pacheco
Celular 9511581302 Teléfono Fijo 9515152259
E-mail peogaram3@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 08:48:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:00 Tiempo Solución 0 15:01:51
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuario mencionando que el CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC que se le cambio en el mes de diciembre con el reporte TT198956 esta presentando de nuevo la misma falla, una fuga de agua en el termotanque, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-12-31 Lugar de Compra 0
No. de Serie 21|USA02 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio Santa Luc�a del Camino Colonia Las Flores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongación de Alegria 212
Referencias Atrás de la secundaria federal no. 2 a lado de una lavanderia
Observaciones
Latitud 17.0626892 Longitud 96.718655614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-04-19 15:29:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209187 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011021 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago 30-05-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1250
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-19 15:29:00 2023-04-19 16:28:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
formato de visita Ignacio Martinez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 7 7 14 -16 -$64.00
Hoja de servicio Se instalo calendador solar nuevo
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ignacio Martinez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:50:39
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:49:33
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:48:56
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:48:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:48:46
Se cambio Orden de Compra : 4800020610
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-05-30
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-27 10:19:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:48:16
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:48:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1250.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 18:09:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209187
Orden Interna: 58011021
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 18:09:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 10:45:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 10:45:38
CST envia video de instalacion, usuaria no contesta en ambos numero y no tienen whatsap, se procede el cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 10:45:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se instalo calendador solar nuevo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 10:34:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-04-20 08:49:48
Nos comunicamos con usuaria pero no toma llamadas, manda a buzón, volvemos a contactarla mediante WhatsApp en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-04-20 08:49:42
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 20:24:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:07:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-18 15:52:40
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-18 15:45:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-18 15:37:22
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Ignacio Martinez

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
7 7 14 -16 -$64.00
Sonia Suarez 2023-04-18 15:30:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 15:29
Sonia Suarez 2023-04-18 15:30:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-18 09:28:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-18 09:27:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-12-31 a Fecha de compra: 2021-12-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 21|USA02
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-18 09:27:12
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-18 09:26:21
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-04-18 09:25:57
Se notifica numero de reporte y se adjunta evidencia recibida por WhatsApp
Sonia Suarez 2023-04-18 08:59:24
Se cambio latitud: 17.0626892
Se cambio longitud: 96.718655614
Sonia Suarez 2023-04-18 08:58:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-18 08:58:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-18 08:58:09