Celmy Arely Chan Tzab

Ticket No. 209185

TT209185 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Celmy Arely Chan Tzab
Celular 9991765255 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail cachan@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CISTERNA IUSA CAP. 5000 L Tipo Producto
División CISTERNAS Código 369032
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 08:41:30 Fecha Cierre 2023-05-20 11:10:06
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 32 02:26:11
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se recibe correo de vendedor Celmy Arely Chan Tzab solicitando una nota de credito para el distribuidor EL NIPLITO DEL SURESTE, S.A.DE C.V con numero de cliente 4729, esto para la factura ZF 1594909 la cual comenta que esta dañado en la parte de abajo el producto esta en CEDIS Merida

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211594909
Fecha de Compra 2023-02-28 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie Cedis Merida Remision 0
Estado YUC
Municipio YUCATAN Colonia MERIDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 60 No.709 X 89 Y 89-A
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 21.0666592 Longitud 89.6412115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 831232182 21 MAR Orden Interna Refacción
Orden Interna 840340909 04ABR Falla Real Producto esta dañado en la parte de abajo e
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831232182 ENTREGADEV 0840340909
NOTACRED 0980426916 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Evidencias
Layout Evidencias
Evidencias nota de crédito apliacada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 11:10:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 11:10:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: nota de crédito apliacada
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 11:09:59
Se notifica la aplicación de nota de crédito por correo, adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 11:08:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-20 07:17:14
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-20 07:16:58
Pido a Jaime nos confirma la cancelación de la factura para seguir con el proceso
Susana Cruz Miranda 2023-05-16 13:48:30
Se recibe correo de Oziel Solicitando :
Me envían formato y autorizaciones de esta factura por favor
Saludos
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 07:02:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-02-28 20:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211594909 a No. de Factura: 9211594909
Se cambio el No. de serie de: Cedis Merida a No. de serie: Cedis Merida
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 20:00:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 00:33:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-21 10:39:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto esta dañado en la parte de abajo e
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-21 10:38:14
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-21 10:37:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831232182 21 MAR
Orden Interna: 840340909 04ABR
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-21 10:33:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211594909 a No. de Factura: 9211594909
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Merida
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 09:30:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 09:30:26
Por que si es una garantia lo pasan como si fuera una Devolucion?
Y no hay ninguna evidencia del daño? como mandaron esto??
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 09:19:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 09:18:29
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 09:17:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 10:52:22
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 08:47:59
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 08:47:30
-> Se adjunto el archivo Layout el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 08:46:38
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 08:45:46
Se cambio latitud: 21.0666592
Se cambio longitud: 89.6412115
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 08:44:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 08:43:55