Miguel Carlos Diaz Cano

Ticket No. 209162

TT209162 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Miguel Carlos Diaz Cano
Celular 7221095835 Teléfono Fijo 7222630033
E-mail licoreslagloria_@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-17 19:19:09 Fecha Cierre 2023-04-19 20:05:35
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 2 00:44:25
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción


Se comunica usuario reportando que su equipo no saca chispa, los acaban de instalar.
Usa agua de tinaco, entre el calentador y el tinaco hay 6 metros de altura.
Usa gas LP, las pilas que le puso al equipo son nuevas y alcalinas, ya probaron también con pilas no alcalinas.
En botón de encendido esta en posición i, las perilas estan a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA319176054
Fecha de Compra 2022-11-28 Lugar de Compra Grupo Gersa
No. de Serie 110282 Remision
Estado M�xico
Municipio Lerma Colonia El Pante�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ignacio saragoza #6
Referencias La calle baja al INFONAVIT de lerma es una casa amarilla y tiene ventanas con puerta blanca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-04-19 21:00:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-19 21:00:00 2023-04-19 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra y numero de serie Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 18 18 36 6 $24.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real MALA PRESION DE GAS se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:27:59
El CTS determino que la falla era: Mala presion de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:27:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 20:05:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 20:05:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala presion de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 20:05:30
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA PRESION DE GAS
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 20:05:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 20:05:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 20:05:01
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 20:04:55
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y le comento que la falla se derivaba a mala presion de gas se cambio el regulador y el equipo quedo funcionando le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Costo de la visita $350
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 20:04:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:07:05
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 19:46:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 19:46:16
Se confirma visita con usuario en horario abierto, y se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Ruben Esquivel
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 19:46:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
18 18 36 6 $24.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 19:30:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 19:23:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 19:23:02
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 19:22:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 19:21:10