Fernanda Rodriguez Delfina

Ticket No. 209150

TT209150 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Fernanda Rodriguez Delfina
Celular 5519364276 Teléfono Fijo 5541454751
E-mail c.rodriguez.garcia@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-17 17:43:45 Fecha Cierre 2023-04-19 19:58:36
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 2 02:10:44
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Usuaria comenta que no prende el calentador, se purgo el gas, se cambiaron las baterias y no prende, se presento la falla hace 2 dias, Utiliza gas Natural, el calentador esta al intemperie, la toma es de tinaco.
SERVICIO TECNICO CON COSTO YA QUE LA USUARIA NO CUENTA CON SU NOTA DE COMPRA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-01-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia �lamos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Asturias 113
Referencias Hay una tintorería enfrente del domicilio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-19 18:50:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 650
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Portapilas Dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-19 18:50:00 2023-04-19 19:19:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita CST Alfredo Salinas Formato de visita
Hoja de servicio Servicio
Pilas Pilas
Seguimientos
Se determino que la Falla real CAJA DE PILAS DAÑADA se modifico a: Portapilas Dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:28:54
El CTS determino que la falla era: Caja de pilas dañada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:28:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 19:58:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 19:58:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Caja de pilas dañada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 19:58:32
Se determino que la Falla real se modifico a: CAJA DE PILAS DAÑADA
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 19:58:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 19:58:08
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 650
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 19:57:51
Nos comunicamos con usuaria para validar para validar lo mencionado por CST en su hoja de servicio, nos comenta que es correcta la informacion, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Costo del servicio.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 19:57:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:06:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-04-19 09:26:52
-> Se adjunto el archivo Pilas el cual se describe a continuación: Pilas
Alfredo Salinas Medina 2023-04-19 09:26:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-04-19 09:25:46
Se revisa equipo detectando caja de pilas con óxido se lubrica se deja equipo funcionado
Alfredo Salinas Medina 2023-04-19 09:25:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 21:09:25
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: Formato de visita
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 18:18:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 18:09:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 17:50:38
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 17:50:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 18:50
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 17:50:21
Se le indica numero de reporte, nos comunicamos con CST Alfredo Salinas para pedir apoyo con fecha de visita y costo del servicio, nos comenta que lo podria atender el dia MIercoles y el costo seria de $400 mas lo que resulte, se lo indicamos a la usiuaria y queda de acuerdo, solo pide sea de 9 a 12 pm.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 17:50:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 17:48:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 17:47:52