Luisa Castillo

Ticket No. 209141

TT209141 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luisa Castillo
Celular 7442535356 Teléfono Fijo 7336767111
E-mail ferreteria_el_surtidor@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q NEGRA Tipo Producto
División PARRILLAS Código 604974
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-17 16:39:04 Fecha Cierre 2023-04-26 07:28:02
Tiempo Respuesta 00:09:10 Tiempo Solución 8 14:39:48
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario de sucursal Ferreteria el surtidor solicitando la garantía de una parrilla ya que no enciende el quemador izquierdo, se dieron cuenta de la falla cuando hicieron la venta a sus cliente la semana pasada. El equipo se encuentra en tienda y son los datos que se encuentran el perfil generado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211029783
Fecha de Compra 2021-01-23 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado GRO
Municipio IGUALA, GUERRERO Colonia EL PARAISO IGUALA DE LA I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PERIFERICO ORIENTE SIN NUMERO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 18.346856 Longitud 99.5207392
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo indicando el cierre del reporte Imagen
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:43:22
El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:43:15
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 00:06:15
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 07:28:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 07:28:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 07:27:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 07:27:51
-> Se adjunto el archivo Correo indicando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 07:27:43
Validamos en correo y WhatsApp y aun no contamos con las evidencias, procedemos a enviar correo indicando el cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 07:26:12
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 16:51:30
Se cambio latitud: 18.346856
Se cambio longitud: 99.5207392
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 16:50:59
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 16:49:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 16:48:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 16:48:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 16:48:14