Sonia Lopez Castro

Ticket No. 209148

TT209148 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sonia Lopez Castro
Celular 4778679411 Teléfono Fijo 4772769841
E-mail serviciopocamadre@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-17 17:30:01 Fecha Cierre 2023-04-18 20:42:07
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 1 03:10:48
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el equipo no calienta, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterias duracell. perillas al centro.
El equipo se adquirió el 20 de febrero ; sin embargo se utiliza hasta apenas hace una semana se utilizo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Poliza de garantia Sellada
Fecha de Compra 2023-02-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 006254 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia San Juan de Dios
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Dias miron 728
Referencias Entre calle hernadez alvares y juan valle
Observaciones
Latitud 40.978271 Longitud 5.6608989
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-04-18 18:20:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-18 18:20:00 2023-04-18 19:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Calentador, nota de compra y etiqueta amarilla
evidencias Numero de serie
Formato de visita CST Sergio Bonilla Torres No se paga kilometraje
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:52:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:52:10
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:42:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:42:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:42:03
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:41:58
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:41:47
Me comunico con usuario para confirmar visita y menciona que si fue, el tema fue la presion de gas y agua, por lo que lo ajusto dejando funcionando de manera correcta, le genero costo de visita de $300 pesos, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:41:40
Me comunico con usuario para confirmar visita y no me contesta en ambos numeros por lo que se le manda WhatsApp, en espera de confirmacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 19:46:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 16:31:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 17:47:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 18:20
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 17:47:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Sergio Bonilla Torres el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 17:46:49
Me comunico con CST Sergio Bonilla solicitando atienda el servicio el dpia de mañana, CST confirma y solicita se le sean enviados los datos.
Me comunico con usuario para confirmar su fecha de atención y menciona está de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 17:46:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 17:33:05
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 17:32:52
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, nota de compra y etiqueta amarilla
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 17:32:38
Se cambio latitud: 40.978271
Se cambio longitud: 5.6608989
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 17:31:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 17:31:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 17:31:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 17:31:19