Juan Alberto Marroquin

Ticket No. 209145

TT209145 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



2 = Malo



3 = Regular



3 = Regular



2 = Malo



2 = Malo



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Fuera de NS



Datos Personales

Contacto Juan Alberto Marroquin
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 6691203664
E-mail juanmarroquinlga@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-17 17:06:13 Fecha Cierre 2023-04-25 13:57:26
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 7 20:47:49
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su bomba no tiene presion de agua, la falla se presento desde la instalacion, se reviso su instalacion electrica (127 V), no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura C137332
Fecha de Compra 2023-04-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202209 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia SIquieros
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Domicilio conocido S/N
Referencias Preguntar por la Seccion el encanto.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-04-22 18:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Baja presion de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-22 18:10:00 2023-04-22 18:39:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-20 20:52:00 2023-04-20 21:21:59 Abel Antonio Sebastian
2023-04-19 18:20:00 2023-04-19 19:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de la nota de compra, número de serie, instalación
formato CST Vargas Mazatlan No se paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 13:57:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 13:57:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 13:57:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 13:56:32
Me comunico con el usuario, menciona que el técnico no acudió y realizo el cambio del equipo en la tienda donde la compro. Esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 13:56:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-22 18:10
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 18:12:34
Debido a que el usuario trabaja y en común acuerdo, la visita se realiza el día de mañana por la mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 18:12:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:36:39
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:36:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 19:52:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 19:52:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 20:52
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 19:52:32
Usuario indica que se reagendo la visita para el dia de mañana.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 19:52:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:06:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 18:02:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 18:20
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 18:01:35
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Vargas Mazatlan
No se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 18:01:07
Se agenda servicio para el día de mañana con CST Vargas Mazatlan menciona se pone en contacto con usuario.
Me comunico con usuario para confirmar su fecha de atención. Usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 18:00:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 17:45:18
Se sube video de funcionamiento al DRIVE con el numero de reporte.
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 17:44:40
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, número de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 17:41:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-15 a Fecha de compra: 2023-04-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: C137332
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202209
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 17:40:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 17:10:58
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.

Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 17:10:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 17:09:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 17:09:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 17:09:37