Eugenio Gonzales

Ticket No. 209133

TT209133 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Eugenio Gonzales
Celular 5570930631 Teléfono Fijo 5523289484
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-17 15:11:02 Fecha Cierre 2023-04-18 20:11:29
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 1 04:58:55
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario solicita un servicio de mantenimiento con costo para su equipo Primo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Santo Domingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Huamúchil #74
Referencias Entre la calle acatepa y Aguanusco, a lado del domiiclio hay un altar de una virgen
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-18 16:19:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-18 16:19:00 2023-04-18 17:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita CST Jose Cano
Orden de servicio Se realiza mantenimiento dejando el equipo trabajando en presencia de cte, se asesora en uso ya que estaban mezclando con agua fria
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mantenimiento general se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:53:00
El CTS determino que la falla era: Falta de matenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:52:55
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:26:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:24:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:11:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:11:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:11:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:11:11
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:11:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento general
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:10:58
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de matenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:10:48
Me comunico con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, el tema fue falta de mantenimiento del cual dejo su equipo funcionando, el costo del servicio $600, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
La calidad del servicio nos da 5 tanto para nosotros como la atencion del tecnico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:10:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 16:30:54
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza mantenimiento dejando el equipo trabajando en presencia de cte, se asesora en uso ya que estaban mezclando con agua fria
Jose Cano Sanchez 2023-04-18 14:02:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 15:19:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 16:19
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 15:19:27
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 15:19:13
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 15:17:37
Me comunico con CST para validar el costo del servicio y la fecha, comenta que serian de 600 pesos y la visita puede ser para mañana si el usuario acepta.
El usuario acepta el costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 15:16:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 15:13:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 15:12:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 15:12:34