Jesus Hernandez

Ticket No. 209130

TT209130 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Jesus Hernandez
Celular 6561503939 Teléfono Fijo 6562255716
E-mail chuy_hernandete@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374226
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-17 14:48:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 0 09:09:02
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario comenta que tiene fuga de agua por dentro de su calentador, utiliza gas Natural, se instalo el calentador en Febrero y ayer presento la fuga de agua, el calentador esta al intemperie, la toma de agua es de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 1038
Fecha de Compra 2023-02-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000016021 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Horizontes del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Profesor Raymundo Domingo Lopez Sur 314
Referencias A tres cuadra de Bachilleres 11
Observaciones
Latitud 31.611592 Longitud 106.382921
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2023-04-18 17:39:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT209130 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011004 Falla Real Equipo explosiono por mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-18 17:39:00 2023-04-18 18:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie y nota de compra Foto
Formato de visita CST Manuel Salazar
Hoja de servicio Equipo esta abolsado no calienta noi firma ni paga
Evidencias En llamada con el CST comenta que el calentador tiene conectada una bomba y el calentador tiene una válvula de alivio muy vieja, es por ello que el calentador explosiono debido a que la válvula no hace su función.
Captura de Whatsapp Evidencias
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT209130
Orden Interna: 58011004
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-13 23:35:07
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-13 23:34:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo explosiono por mala instalación
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:33:30
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:32:57
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 13:17:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT209130
Orden Interna: 58011004
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 13:17:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 11:40:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 11:40:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 11:40:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 11:40:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 11:39:52
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 11:39:35
Me intente comunicar con usuario para indicarle dictamen de CST Manuel Salazar Rosales, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp indicándole dictamen y el cierre de reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 11:38:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 18:06:32
Trato de comunicarme con el usuario pero no toma llamas, es con la finalidad de informar el dictamen del técnico, solicito a los compañeros de case comunicarse con el para indicar que no procede a garantía por problemas de instalación.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 18:06:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: En llamada con el CST comenta que el calentador tiene conectada una bomba y el calentador tiene una válvula de alivio muy vieja, es por ello que el calentador explosiono debido a que la válvula no hace su función.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 18:04:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: En llamada con el CST comenta que el calentador tiene conectada una bomba y el calentador tiene una válvula de alivio muy vieja, es por ello que el calentador explosiono debido a que la válvula no hace su función.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 18:03:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo esta abolsado no calienta noi firma ni paga
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 21:34:38
Se visito el domicilio y no abrió nadie, tampoco toma llamadas, el técnico nos manda evidencias. Favor de considerar el pago de una visita en falso. Intento comunicarme con el usuario pero manda directo a buzón.

Ernesto Santacruz prieto 2023-04-20 13:33:27
Hablo con tecnico Manuel Salazar para saber si atendio el servicio a lo que indica que validará con su tecnico si acudiuo o no.
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 17:37:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:16:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel Salazar Rosales
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:13:45
Me comunico con usuario para confirmar visita y menciona que no acudio o marco, se le indica que se le solicitara nueva fecha al tecnico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:13:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 16:30:36
Se comunica usuario solicitando se le confirme su visita ya que no se encuentra en el domicilio, se le solicita a CST se ponga en contacto y se le solicita apoyo a EC. Ernesto
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 17:12:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Manuel Salazar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 16:40:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 16:39:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 17:39
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 16:39:47
Le pido apoyo a CST para atender el reporte maña a y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 16:39:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 16:16:33
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-13 a Fecha de compra: 2023-02-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1038
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000016021
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 16:16:15
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 16:15:51
Se comunica el usuario solicitando saber si ya tenemos las evidencias, le confirmo que si que nos permita agendar la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 15:48:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 14:52:51
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 14:52:21
Se cambio latitud: 31.611592
Se cambio longitud: 106.382921
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 14:51:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 14:51:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 14:51:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 14:50:58