Victor Rodriguez

Ticket No. 209120

TT209120 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Rodriguez
Celular 9983503513 Teléfono Fijo 9994706971
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-17 13:27:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:31 Tiempo Solución 0 10:24:38
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica presenta fuga de agua, utiliza gas LP, cuenta con regulador de baja presión, no se a realizado mantenimiento, utiliza tinaco y presurizador. Anteriormente se atendio con el reporte TT201990 Donde se realizo cambio físico de equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BBX224408
Fecha de Compra 2022-10-13 Lugar de Compra No se aprecia en ticket
No. de Serie 005097 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Puerto Morelos Colonia super manzana 1
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av Rafael melgar manzana 5 lote 4 -1
Referencias casa color amarilllo 3 niveles
Observaciones
Latitud 20.8515861 Longitud 86.9270937
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-01 19:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209120 Orden Interna Refacción 616672, 616655
Orden Interna 56015563 Falla Real Equipo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-01 19:00:00 2023-06-01 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-31 12:00:00 2023-05-31 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-13 11:36:00 2023-05-13 12:35:59 Sonia Suarez
2023-05-10 20:09:00 2023-05-10 21:08:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-05-09 17:49:00 2023-05-09 18:18:59 Mariel Castaeda Soto
2023-05-08 17:00:00 2023-05-08 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-24 17:00:00 2023-04-24 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-20 12:30:00 2023-04-20 13:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-18 18:30:00 2023-04-18 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Formato de Servicio Formato de Servicio CST GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN 10 km total, dentro de la zona de CST no se paga KM
Formato de visita Antonio Azuara Se pagan $160 de km
Hoja de servicio Presenta tubería picada, sale agua del sensor de temperatura y del sensor de flujo. Hacer reposición de refacciones.
Refaccion rota evidencia
formato de visita Se pagan $160 de km
Formato de visita DANIEL COVARRUBIAS KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 40 40 80 50 $200.00
Hoja de servicio Se realizo visita se hizo cambio del sensor de flujo y cambio de sensor de temperatura el empaque no era el que requería el equipo No paga visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 15:33:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209120
Orden Interna: 56015563
Orden interna Refacción/Producto: 616672, 616655
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 15:33:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 08:01:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo visita se hizo cambio del sensor de flujo y cambio de
sensor de temperatura el empaque no era el que requería el
equipo
No paga visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 08:01:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 09:47:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 09:47:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 09:45:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 09:45:31
Se determino que la Falla real Sale agua del sensor de termperatura se modifico a: Equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 09:45:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 09:44:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 09:44:44
Usuario me indica que el tecnico acudio el fin de semana, cambio las refacciones y dejo funcionando el equipo, omite encuenta de satisfacción, se le indica cierre de su reporte queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 09:44:32
CST indica que acudio al servicio pero el empaque que se le envio no era el correcto cambio sensores de temperatura y sensor de flujo. Conseguira un empaque pára instalarlo.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 09:40:39
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 21:41:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Sale agua del sensor de termperatura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 21:41:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-01 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-31 18:23:03
Me comunico con CST Azuara indica que hoy hizo muy mal clima en la zona y no acudio a los servicios, pero mañana ateinde este de mas dias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-31 18:22:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-31 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 11:39:54
Me comunique con Yovadys asistente de Antonio Azuray comenta que no ha podido atenderse el servicio ya que el CST se incapacito pero ya esta semana acude, lo mas probable es que sea el miercoles
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 11:39:43
Me comunico con Yovadys, asistente de Azuara, indica que recibio la refaccion, y hoy nos confirma cuando asiste a puerto morelos a realizar la instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 10:44:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 10:33:12
Me comunico con CST pero no toma llamadas. se envia whatsapp para que nos apoye con la vista, se le pide apoyo a EC Hugo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 10:32:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-23 09:10:55
RECIBIDO POR
ITALIA ZARRACINO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-23 09:10:35
22 - Mayo - 2023

ENTREGADO
18:22 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-23 09:10:23
22 - Mayo - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
07:47 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-22 12:03:20
ENTREGA MÁXIMA
22 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-22 12:03:01
Guía: 552622885
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-22 12:02:55
Se validara con redpack fecha de entrega de la refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-22 08:14:12
ENTREGA MÁXIMA
19 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-22 08:13:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-19 08:08:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-19 08:06:18
ENTREGA MÁXIMA
19 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-19 08:06:09
GUIA: 552622892
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-18 13:54:22
Se envia empra que para sensor de flujo y seson de temperatura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 10:35:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209120
Orden Interna: 56015563
Orden interna Refacción/Producto: 616672, 616655
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 10:33:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209120
Orden Interna: 56015563
Orden interna Refacción/Producto: 616671, 616672
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 10:33:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 22:09:03
Se actualiza oi para envio de nuevas refacciones a domicilio de cst Antonio Azuara .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 22:08:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209120
Orden Interna: 56015563
Orden interna Refacción/Producto: 616671, 616672
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 22:08:11
-> El responsable de seguimiento de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 22:07:08
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 22:06:59
Se le solicita a Dina genera la OI para realizar el pedido de traslado y se logren mandar hoy
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-17 12:29:10
El código del ornel perteneciente al switch de flujo es 616672, el código perteneciente al ornel del sensor de temperatura es 616671
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-17 12:17:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 16:39:12
CST Azuara indica que la fuga esta en el sensor de temperatura y sensor de flujo, y requiere empaque pero no se cuenta con ellos, valide con Gustavo Herrera y pidoio que se buscara en uno de los equipos de CDPT, pero Saul no ha aciudido, y el cliente esta insistente, por lo que se hara cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 16:39:04
Valido con CST Azuara si elpuede conseguir un empaque o si se puede adaptar, en espera de respuesta, ya que no se cuenta con el como refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 13:24:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-05-13 11:59:28
SE comunican CST y usuario comentando que no pueden atender el servicio hoy
Sonia Suarez 2023-05-13 11:59:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-13 11:39:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: DANIEL COVARRUBIAS

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
40 40 80 50 $200.00
Sonia Suarez 2023-05-13 11:39:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-13 11:36
Sonia Suarez 2023-05-13 11:36:33
Valido con Marco Senobio y me indica que no hay empaques, no se manejan, le digo eso al CST pude que entonces se cambie el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 09:05:21
CST Azuara indica que el sensor de flujo llego sin el empaque, requiere empaque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 08:30:23
Compañeros de CASE, el swervicio no se lo asignarona a Guillermo LOria sino a Antonio Azuara, valido con CST cuando atiende el servicio pero no me contesta le dejo Whatsapp, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 08:12:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:52:00
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST GUILLERMO ARTURO indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:51:49
Me comunico con el usuario para validar la visita del cst, en el primer numero suena y envia a buzon de voz, en el segundo numero indica que esta fuera de servicio, se le envia whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 21:01:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:30:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 19:09:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-10 20:09
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 19:09:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 19:09:33
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST GUILLERMO ARTURO indica se reagendo para el día de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 19:09:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-08 18:23:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-09 17:49
Mariel Castaeda Soto 2023-05-08 17:49:37
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Se pagan $160 de km
Mariel Castaeda Soto 2023-05-08 17:30:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-08 07:58:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 16:42:26
Me indica que recibio la refaccion, el lunes atendera el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 16:42:16
Le pido a Yovadys que cuando le llegue la refaccion me avise
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 16:35:59
ENTREGA MÁXIMA
05 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-05 08:04:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-04 08:14:44
ENTREGA MÁXIMA
05 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-04 08:14:03
GUIA: 552622618
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-03 12:58:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 12:00:36
-> Se adjunto el archivo Refaccion rota el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 12:00:19
Se actauliza oi para envio de SWITCH DE FLUJO (616550) a domicilio de cst Antonio Azuara, de nuevo ya que envio envidencia de que le llego rota la refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 11:59:24
Enviar refaccion de nuevo por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 11:52:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 11:52:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: CST no responde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 17:33:50
Se envia formato de visita a cst Antonio Azuara me comenta por wa que al parecer llego rota una de las refacciones me trato de comunicar con el no contesta pues indica que lo chequemos con Jovanni.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 17:33:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-28 09:05:37
RECIBIDO POR
ROSA LOPE
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-28 08:05:19
27 - Abril - 2023

ENTREGADO
21:00 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-28 08:05:05
27 - Abril - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
08:03 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-27 08:12:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 09:07:40
ENTREGA MÁXIMA
27 - Abril - 2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 09:07:20
ENTREGA MÁXIMA
27 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-26 08:09:10
GUIA: 552622489
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-25 13:11:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 11:07:41
Refacciones dirigidas a domicilio de cst Antonio Azuara, le aviso a usuario del cambio de refacciones y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 11:07:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209120
Orden Interna: 56015563
Orden interna Refacción/Producto: 616550, 616555
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 11:04:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 18:11:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Presenta tubería picada, sale agua del sensor de
temperatura y del sensor de flujo. Hacer
reposición de refacciones.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 18:11:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-24 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 11:47:32
CDT me indica que hoy atiende el servicio, ya que le queda en ruta para cancun
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 11:47:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Antonio Azuara el cual se describe a continuación: Se pagan $160 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 09:01:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 12:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 08:59:01
CST Azuara me indica que mañana acude al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 08:58:46
Me comunico con CST Guillermo y me comena que este servicio esta mas cerca de Playa del Carmen, po loque se pasara el servicio a Antonio Azuara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 08:44:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 21:12:51
Se recibe whatsapp de usuario indicando que CST GUILLERMO ARTURO LORIA no acudio, se solicita apoyo a EC. Hugo
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 21:12:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 21:09:03
Me comunico con usuario para confirmar visita y no nos toma llamas por lo que se le pide que nos confirme por WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:37:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 16:28:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 16:35:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 16:35:06
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN 10 km total, dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 15:17:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 13:51:01
Se solicita apoyo a Roberto para agendar visita.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 13:50:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 13:49:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 13:43:30
Se cambio latitud: 20.8515861
Se cambio longitud: 86.9270937
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 13:38:13
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 13:37:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 13:35:22