Gema Mata

Ticket No. 209125

TT209125 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gema Mata
Celular 5542695332 Teléfono Fijo 5558208329
E-mail matagema031@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-17 14:00:40 Fecha Cierre 2023-04-18 20:25:17
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 1 06:20:54
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que el equipo no enciende, solo funciono bien la primera semana ya le cambio las pilas, le puso gas a si tanque no logra hacer que encienda.
Usa gas LP, usa agua de tinaco y de la red publica y de tinaco, en la semana que fallo uso agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay una distancia de 5 metros.
El calentador esta a 2 metros de la regadera.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-31 Lugar de Compra 0
No. de Serie 108320 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Lomas de Monte Mar�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Monte Alban manzana 4 lote 8
Referencias Por la base de camniones amarillos
Observaciones
Latitud 19.5986493 Longitud 99.273041415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-18 18:10:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-18 18:10:00 2023-04-18 19:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de la nota de compra, número de serie, instalación
CST Alberto Gonzalez Formato NO se paga kilometraje
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:53:57
Se determino que la Falla real Baterias incorrectas se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:53:36
El CTS determino que la falla era: Baterias incorrectas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:53:32
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:25:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:25:17
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:25:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Baterias incorrectas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:25:03
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Baterias incorrectas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:24:59
Me comunico con usuario pata confirmar visita y menciona que si fue, el tema eran la pilas por que no le puso alcalinas, se hizo pruebas demostrandolo, le genero costo de visita de $350, se le indico que si una vez realizando el cambio la falla persiste se puede comunicar al 800 para darle atencion
En calidad nos da 5
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 20:24:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 16:29:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 17:45:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 18:10
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 17:44:57
-> Se adjunto el archivo CST Alberto Gonzalez el cual se describe a continuación: Formato NO se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 17:44:45
Se agenda servicio con CST Alberto para el día de mañana ya que se validó con CST alfredo y Jose cano y mencionan se atenderia hasta el día miércoles ya que no se encuentra cerca de la zona y CST Alberto lo atiende el dia de mañana.
Me comunico con usuario para confirmar la fecha de atención y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 17:44:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 17:24:19
Se sube el video al drive
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 17:24:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-31 a Fecha de compra: 2023-01-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 108320
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 17:23:23
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, número de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 17:22:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 14:05:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 14:05:33
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 14:05:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 14:05:14
Se cambio latitud: 19.5986493
Se cambio longitud: 99.273041415
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 14:04:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 14:04:23