Francisco Perez

Ticket No. 209093

TT209093 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Perez
Celular 9992423090 Teléfono Fijo 9988864104
E-mail lfperez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material 35 KV 100% 3/0 AL XLP PA PVCR Tipo Producto
División IUSASIL ALUMINIO Código 312998
Cantidad 2984 Unidad de Medida M

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-17 10:13:05 Fecha Cierre 2023-05-20 10:49:14
Tiempo Respuesta 00:04:53 Tiempo Solución 33 00:31:16
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe correo de Celmy Arely Chan Tzab solicitando la cancelación completa de la factura 9211629400 , del cliente EQUIPOS ELECTRICOS DE BAJA CALIFORNIA, por error al facturar, el sistema tomo mal el cosignado del cliente y se facturo para Campeche cuando deberia ser para Merida.
el material esta en la direccion del ticket, en poder del cliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211629400
Fecha de Compra 2023-04-12 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Validar ubicacion Remision 0
Estado BCN
Municipio MEXICALI Colonia PLUTARCO ELIAS CALLES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección URBANO VASQUEZ
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 32.632350 Longitud 115.384034
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 831252809 28 ABRIL Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelar factura error en el consignado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831252809 ENTREGADEV 0840342305
NOTACRED 0980426919 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Imagen
Acuse de recepccion Evidencia
Evidencias Correo notificando la aplicación de la nota de crédito.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 10:49:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 10:49:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo notificando la aplicación de la nota de crédito.
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 10:49:08
Se comparte por correo la cancelación de la factura, se procede a cierre de reporte.
Adjunto evidencia.
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 10:47:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-20 07:16:05
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-20 07:15:58
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 12:25:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831252809 28 ABRIL
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 12:23:21
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-28 18:15:20
Se cambio latitud: 32.632350
Se cambio longitud: 115.384034
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 03:16:45
Para validar la ubicacion del material se tiene que validar con el jefe de almacen Guillermo Perez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-26 11:15:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-04-25 13:21:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 22:57:51
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Celmy Arely Chan Tzab solicitando la cancelación completa de la factura 9211629400 , del cliente EQUIPOS ELECTRICOS DE BAJA CALIFORNIA, por error al facturar, el sistema tomo mal el cosignado del cliente y se facturo para Campeche cuando deberia ser para Merida.
el material esta en la direccion del ticket, en poder del cliente. .
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-24 09:06:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 09:05:38
Me comunico con la asistente de la cuenta para con firmar que el material siga en poder del cliente.
Celmy confirma que el material se entrego al cliente pero la factura esta el sistema tomo mal el consignado del cliente y se facturo para Campeche cuando deberia ser para Merida.
Se solicita la recolección del material para poder cancelar toda la factura.
Le pido apoyo a Hector/Isaac para agregar que el material esta en la dirección del cliente en Mexicali, Plutarco Elias Calles, Urbano Vazquez #1968 que es la del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 09:04:49
Validar ubicacion de los Productos y la factura documentada no corresponde a la solicitud de Cancelacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 16:57:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 16:56:42
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 16:55:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-12 a Fecha de compra: 2023-04-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211629400 a No. de Factura: 9211629400
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Validar ubicacion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 16:55:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 16:55:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 08:07:48
-> Se adjunto el archivo Acuse de recepccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 08:07:20
SE RECIBE CORREO DE CELMY INDICANDO Buen día
Anexo correo de notificación por parte del cliente y pongo en copia al área de embarques, si se requiere de algo adicional de nuestra parte, favor de indicarnos.
Agradezco de su apoyo, quedo de sus comentarios
el material se encuentra en el almacén del cliente para su recolección en la siguiente dirección Mexicali, Baja California 21376, Plutarco Elias Calles, Urbano Vasquez 1988
Saludos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 08:06:10
NO se puede tramitar sin la ubicacion del material
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 09:09:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 09:08:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 09:08:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelar factura error en el consignado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 09:08:21
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 09:08:12
Se cambio la direccion del usuario a: Estado BCN, Municipio: MEXICALI, Colonia: PLUTARCO ELIAS CALLES, Referencia: NO SE CUENTA CON REFERENCIAS.
Sonia Suarez 2023-04-20 10:31:55
Se recibe correo de Celmy Arely indicando que el material se encuentra en el almacén del cliente para su recolección en la siguiente dirección Mexicali, Baja California 21376, Plutarco Elias Calles, Urbano Vasquez 1988
Sonia Suarez 2023-04-20 10:31:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-19 08:35:53
Se recibe whatsapp de celmy indicando "Buen dia
Por qué almacen de México lo envio, se notifico tarde y por eso se envio"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-19 08:35:40
Me intente comunicar con celmy para validar el porque se envió el producto a Tijuana, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 14:28:28
El detalle menciona celmy lo siguiente "si, pero para indicar que el material si se esta enviando" se adjunta evidencia del mensaje indicado por parte de Celmy.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 14:21:25
No entiendo como pueden pasar este ticket, donde esta el producto, si celmy es de Merida estamos cancelando una factura de otro cliente pueden validarlo hasta las zonas por favor. no tiene sentido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 22:48:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 22:47:25
Se recibe whatsapp de Celmy indicando "solo para indicar que el material se encuentra enviadose al cedis de tijuana
para que se detenga ese reparto"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 12:24:28
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 10:40:09
Ticket: En espera paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 10:39:59
Me comunico con Celmy Arely Chan Tzab comenta que el material esta en el CEDIS de Merida
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 10:37:11
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 10:31:33
Quedamos en espera de la ubicacion del material.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 10:24:09
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 10:19:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 10:18:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 10:18:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 10:17:58