Carlos Jose Ham Lopez

Ticket No. 209091

TT209091 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Carlos Jose Ham Lopez
Celular 8342478459 Teléfono Fijo 8348595390
E-mail mservisciosham@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-17 10:03:42 Fecha Cierre 2023-04-19 08:34:31
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 1 22:27:54
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario que se instalo la semana pasada pero solo prendio una vez y ya no prendio el calentador el Led no prende, esta conectado a 220V y la toma de agua es de toniaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura MAT163898
Fecha de Compra 2023-04-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 75PM2108160051 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia Ciudad Victoria Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pinosurez 114
Referencias A media cuadra de la Presidencia Municipal
Observaciones
Latitud 3.719128 Longitud 99.150912
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Zoi Abrego Fecha Asistencia 2023-04-17 16:40:00
Celular 8341341177
Whatsapp 8341341176
Correo multitam@hotmail.com
Fijo 8341672090, 8341262215
Estado Tamaulipas Municipio Ciudad Victoria Colonia Centro Calle CALLE PINO SUARES NO. 226
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla SE APAGA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real mala manipulación de equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-17 16:40:00 2023-04-17 17:09:59 Zoi Abrego
2023-04-18 12:48:00 2023-04-18 13:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia de reinstalacion con exito
Facturas Archivo
Equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de visita CST Zoi
FOLIO FOLIO
SERIE SERIE
FOTO DE INSTALACION DE CLIENTE INSTALACION
TERMOSTATO BLOQUEADO POR TEMPERATURA TERMOSTATO BLOQUEADO POR TEMPERATURA
SUMINISTRO SIN TIERRA FISICA SUMINISTRO SIN TIERRA FISICA
FACTURA DE COMPRA FACTURA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 08:34:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 08:34:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 08:34:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 08:33:51
Se determino que la Falla real se modifico a: mala manipulación de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 08:33:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 08:33:39
EL usuario confirma que el CST ya acudio a hacer el servicio, el equipo y a esta funcionando y el CST le cobro 300 pesos.
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 08:33:32
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Zoi Abrego; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:28:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 17:50:50
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Zoi Abrego 2023-04-17 17:49:58
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Zoi Abrego 2023-04-17 17:49:36
-> Se adjunto el archivo FACTURA DE COMPRA el cual se describe a continuación: FACTURA
Zoi Abrego 2023-04-17 17:47:11
-> Se adjunto el archivo SUMINISTRO SIN TIERRA FISICA el cual se describe a continuación: SUMINISTRO SIN TIERRA FISICA
Zoi Abrego 2023-04-17 17:42:21
-> Se adjunto el archivo TERMOSTATO BLOQUEADO POR TEMPERATURA el cual se describe a continuación: TERMOSTATO BLOQUEADO POR TEMPERATURA
Zoi Abrego 2023-04-17 17:41:45
-> Se adjunto el archivo FOTO DE INSTALACION DE CLIENTE el cual se describe a continuación: INSTALACION
Zoi Abrego 2023-04-17 17:40:54
-> Se adjunto el archivo SERIE el cual se describe a continuación: SERIE
Zoi Abrego 2023-04-17 17:40:23
SE DETECTAQUE EQUIPO NO CUENTA CON VALVULA DE ALIVIO NI TIERRA FISICA, POR TEMPERATURA SE PROTEJE Y SE APAGA , SE LE ORIENTO A CLIENTE PARA QUE LAS COLOQUE. PAGO VISITA $300.00
Zoi Abrego 2023-04-17 17:30:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 16:40
Zoi Abrego 2023-04-17 17:28:23
-> Se adjunto el archivo FOLIO el cual se describe a continuación: FOLIO
Zoi Abrego 2023-04-17 17:27:57
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 11:49:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 12:48
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 11:48:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 11:48:22
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Zoi
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 11:48:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Zoi Abrego
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 11:47:02
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 11:46:05
-> Se adjunto el archivo Facturas el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 11:45:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-10 a Fecha de compra: 2023-04-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: MAT163898
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 75PM2108160051
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 11:45:20
Hacer caso omiso de los comentarios anteriores
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 11:18:05
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 10:48:16
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 10:28:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 10:28:30
Me comunico con usuario se toma acceso y se termina la reinstalacion con exito y aprobación de operador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 10:28:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion con exito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 10:27:30
Se cambio latitud: 3.719128
Se cambio longitud: 99.150912
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 10:11:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 10:10:28
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 10:09:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 10:06:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 10:06:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 10:06:37