Ildeberto Barrera

Ticket No. 209095

TT209095 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Ildeberto Barrera
Celular 5553618419 Teléfono Fijo 5526282147
E-mail luisiramalanis84@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-17 10:30:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 0 13:27:18
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que tiene un equipo que acaba de instalar y no pueden regular la temperatura, sale agua caliente pero cuando abre el agua fria se apaga luego luego el equipo..
Usa gas Natural, usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay casi 4 metros de altura.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2589
Fecha de Compra 2023-04-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie N003626 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia El Mirador
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Miguel Hidalgo #32 y Francisco I. Madero
Referencias Sobre la caalle enfrente de la casa hay una purificadora
Observaciones
Latitud 19.5125531 Longitud 99.240785214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-18 20:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209095 Orden Interna Refacción 616631
Orden Interna 56016508 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-18 20:00:00 2023-04-18 20:59:59 Alberto Gonzalez
2023-04-18 15:10:00 2023-04-18 16:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de la nota de compra, número de serie, instalación, perillas al minimo
Formato CST Alberto Gonzalez
Os Se apaga por bajo flujo en regadera
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 17:28:46
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 17:28:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209095
Orden Interna: 56016508
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 17:28:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:55:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:54:55
Se determino que la Falla real MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:54:39
El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:54:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:34:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:34:40
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:34:35
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:34:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:34:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:34:06
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto, usuario menciona que si acudio, se mencionó tiene que realizar modificaciones a la instalación para que haya buen flujo de agua, la visita no le genero un costo, se validó que el equipo funciona y solo se trata de una mala instalación. Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:33:52
Ticket: En espera paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-04-18 19:06:30
No paga visita
Alberto Gonzalez 2023-04-18 19:05:17
Se revisa equipo encontrando bajo flujo en regadera 2 lts por minuto generando sobrecalientamiento, se recomienda colocar presurizador para mejorar el funcionamiento del equipo
Alberto Gonzalez 2023-04-18 19:04:55
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-04-18 19:01:16
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-04-18 19:00:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 20:00
Alberto Gonzalez 2023-04-18 19:00:29
-> Se adjunto el archivo Os el cual se describe a continuación: Se apaga por bajo flujo en regadera
Alberto Gonzalez 2023-04-18 19:00:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 16:28:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 14:48:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 14:43:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 15:10
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 14:39:56
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 14:39:43
Se solicita a CST Alberto Gonzalez para que el servicio quede atendido el día de mañana, se le comparte el formato agendando el servicio para el día de mañana.
Me comunico con usuario, se reiteran politicas de garantia y costo, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 14:39:01
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-15 a Fecha de compra: 2023-04-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2589
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N003626
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 14:22:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 14:12:29
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, número de serie, instalación, perillas al minimo
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 14:11:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 10:34:18
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 10:34:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 10:33:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 10:33:12
Se cambio latitud: 19.5125531
Se cambio longitud: 99.240785214
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 10:33:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 10:32:42