Juan Jose Pacheco

Ticket No. 209094

TT209094 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Jose Pacheco
Celular 9992347088 Teléfono Fijo 9993341829
E-mail pajuanjoes@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267333
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-17 10:20:49 Fecha Cierre 2023-05-08 11:43:39
Tiempo Respuesta 00:06:46 Tiempo Solución 21 01:16:04
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que su tinaco presenta fuga de agua en la parte de abajo, la falla se presento desde la instalacion, la base es lisa y sin deformaciones.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Pedregal de Lindavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 21 A N.-368 A
Referencias A dos cuadras adelente del ISSTE del Lindavista
Observaciones
Latitud 20.995506 Longitud 89.632096
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209094 Orden Interna Refacción 267333
Orden Interna 58010964 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Tinaco, etiqueta y nota de compra Fotos
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209094
Orden Interna: 58010964
Orden interna Refacción/Producto: 267333
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393147
Codigo PT: 267333
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L
Entrega: 0809462902
Orden de transporte : 0000487181
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 09:22:20
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Roto o fisurado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 09:21:27
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 09:21:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209094
Orden Interna: 58010964
Orden interna Refacción/Producto: 267333
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393147
Codigo PT: 267333
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L
Entrega: 0809462902
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:49:59
Se determino que la Falla real fuga de agua en tinaco se modifico a: Fuga de agua
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:50:44
Se cambio codigo: 267333 a codigo: 267333
Se cambio división: a división: TINACOS
Se cambio material: a material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:50:31
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 11:44:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 11:43:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 11:43:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 11:43:19
Usuario indica que ya le entrtegaron el equipo que se envio en garantia, transportes se llevo el dañado, da 4 de calificacion, se le indica cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 11:42:58
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: fuga de agua en tinaco
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 21:57:44
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 21:57:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-05 13:15:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 11:36:28
Se valido en SAP y el equipo se embarco hoy OT 487181
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 11:36:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 13:21:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209094
Orden Interna: 58010964
Orden interna Refacción/Producto: 267333
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393147
Codigo PT: 267333
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L
Entrega: 0809462902
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 13:20:49
Se cambio latitud: 20.995506
Se cambio longitud: 89.632096
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 03:18:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 12:29:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209094
Orden Interna: 58010964
Orden interna Refacción/Producto: 267333
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393147
Codigo PT: 267333
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 12:28:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 10:37:28
Me comunico con usuario y confirma direccion correcta se le indica debe de ralizar la contraentrega del tinaco idenditificado con el numero de reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 10:37:23
Se cambio codigo: 284934 a codigo: 267333
Se cambio división: TINACOS a división:
Se cambio material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 10:32:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209094
Orden Interna: 58010964
Orden interna Refacción/Producto: 267333
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 10:32:07
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 10:31:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 22:29:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 22:29:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 09:41:47
Se subio el video a Drive con la liga

https://drive.google.com/file/d/1ELbkNBZxdHJkOuNmdiyslugB3yZmQsKl/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 09:37:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 17:09:02
El CTS determino que la falla era: Mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 17:08:54
Donde veo la falla?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 17:08:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 17:08:26
Usuario se comunica solicitando el estatus de su reporte, se le menciono que aun no se recibe el dictamen del area, se le pide ayuda a EC. Dina por teams
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 18:38:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 14:36:07
Me comunique con usuario para validar de primera instancia lo tiene que ver directamente en la tienda donde lo adquirió "El niplito del sureste" quien menciona acudio de primera instancia pero le indicaron que ellos no aceptan devoluciones una vez que se entrega el producto, por lo cual tiene que verlo directamente con el proveedor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 14:35:50
Por que haremos cambio directo al cliente?, no debe de ser con el Distribuidor o donde lo compro? que paso?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 00:43:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 00:43:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 16:59:17
Se sube video al DRIVE para su analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 16:59:10
-> Se adjunto el archivo Tinaco, etiqueta y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 16:50:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 10:31:18
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, nota de compra, foto de la instalacion y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 10:31:00
Se corta la llamada posteriormente usuario se comunica nuevamente.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 10:29:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 10:28:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 10:27:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 10:27:35