Guadalupe Flores Garcia

Ticket No. 209087

TT209087 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Flores Garcia
Celular 2227206909 Teléfono Fijo 2223031700
E-mail 8768-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-17 08:57:03 Fecha Cierre 2023-05-28 08:52:09
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 40 23:51:40
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Vendedor de The Home depot solicita la garantía de la bomba que le cambiaron al usuario final porque la bomba no encendio.
La bomba esta en la dirección del ticket

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9788
Fecha de Compra 2023-04-11 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 0 Remision 0809451925
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Bulevard Heroes 5 de mayo norte #3007
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal 8768 Puebla 2
Observaciones
Latitud 25.6549937 Longitud 100.360185315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio T209087 Orden Interna Refacción 618750
Orden Interna 56015526 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Bomba con dañado Fotos
Ticket de compra Archivo
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado EVIDENCIA
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: T209087
Orden Interna: 56015526
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391961
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: SE CANCELA PEDIDO DE TRASLADO PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO PRODUCTO SIN EXISTENCIA
Entrega: 0809451925
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 07:14:28
CANCELADO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 17:51:35
Se cambio llamada: 17 a llamada: 17
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 17:50:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: T209087
Orden Interna: 56015526
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391961
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: SE CANCELA PEDIDO DE TRASLADO PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO PRODUCTO SIN EXISTENCIA
Entrega: 0809451925
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 11:10:09
Se determino que la Falla real Validar estatus OI se modifico a: Servicio cancelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 11:09:50
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 11:09:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 11:09:39
Se cambio llamada: 16 a llamada: 16
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 11:09:30
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 11:08:48
Se determino que la Falla real POR TIEMPO se modifico a: Validar estatus OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:36:47
El CTS determino que la falla era: POR TIEMPO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:36:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-28 08:52:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-28 08:52:09
Se determino que la Falla real Bomba no enciende se modifico a: POR TIEMPO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-28 08:52:04
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: POR TIEMPO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-28 08:51:59
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE Y SE GENERA EL TT212364 PARA SEGUIMIENTO, EL MOTIVO ES POR EL TIEMPO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-28 08:51:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-05-27 14:12:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-05-27 13:05:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 16:36:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 16:36:31
Generar reporte desde 0
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 16:36:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 10:49:51
Se cambio llamada: 15 a llamada: 15
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 10:49:31
Se solicita apoyo a Marco por correo con la cancelacion del pedido de la traslado de la orden interna ya que se va aplicar nota de credito a cliente por no haber producto en inventario. El producto se encuentra en la tienda de Home Depot donde se realizo la compra.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 10:49:23
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 10:45:34
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-25 18:24:13
ing. cintia me cometa que como estos producto no hay en existencia en CDTP, se le indique al cliente si va a querer nota de crédito, a lo cual nos comenta que va aceptar la nota de crédito, por lo que se le solicita al apoyo a Dina con la cancelación de la orden de entrega.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 15:42:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 13:14:50
Nos comunicamos con distribuidor, para notificarle que no contamos con existencia de estos productos y que procederíamos aplicar Nota de crédito, el queda deacuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 13:14:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: T209087
Orden Interna: 56015526
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391961
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Entrega: 0809451925
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-16 11:06:18
Se valida en SAP y se encuentra en espera de embarque
20/04/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-12 10:46:31
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-09 17:03:00
Validamos en SAP y aun seguimos en espera de embarque 20/04/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 13:11:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 15:50:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-11 a Fecha de compra: 2023-04-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9788 a No. de Factura: 9788
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0809451925.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 15:50:28
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 08:21:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: T209087
Orden Interna: 56015526
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391961
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 08:21:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 16:05:33
Bomba dirigida a tienda en reposicion por cambkio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 16:05:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: T209087
Orden Interna: 56015526
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 16:05:07
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Bomba no enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 16:04:52
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 16:04:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 00:38:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 00:38:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 00:38:29
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 00:38:21
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 16:02:28
Ticket: En espera paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 16:02:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-01 a Fecha de compra: 2023-04-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9788 a No. de Factura: 9788
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 16:02:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-01 a Fecha de compra: 2023-04-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9788
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 16:01:55
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 16:01:28
-> Se adjunto el archivo Bomba con dañado el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 16:00:50
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 09:04:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 09:04:02
Se le pide foto del equipo y foto del numero de serie y del ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 09:03:57
Se cambio latitud: 25.6549937
Se cambio longitud: 100.360185315
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 09:03:36
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Puebla, Municipio: Puebla, Colonia: Bulevard Heroes 5 de mayo norte #3007, Referencia: Sucursal 8768 Puebla 2.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 09:02:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 09:00:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 09:00:29