Nora Griselda Sanchez

Ticket No. 209072

TT209072 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Nora Griselda Sanchez
Celular 5540908097 Teléfono Fijo 5555363359
E-mail norasanchez274@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-16 12:01:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:47 Tiempo Solución 0 11:54:10
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que se instalo su calentador en Febrero y estaba funcionando bien peor ahora no prende el calentador, al quererlo prender el quemador se apaga el piloto, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, al calentador esta dentro de un cuarto de servicio, se presento la falla hace 4 dias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-28 Lugar de Compra Ferregrupo Portales
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Del Valle Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rodriguez Aro 523 torre A dep 603
Referencias Cerca de la avenida Universidad
Observaciones
Latitud 19.381876 Longitud 99.168077
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-27 15:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209072 Orden Interna Refacción 205999
Orden Interna 58010900 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-27 15:00:00 2023-04-27 15:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-04-26 14:00:00 2023-04-26 14:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-04-18 18:30:00 2023-04-18 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador instalado, etiqueta amarilla y ticket de compra Calentador instalado, etiqueta amarilla y ticket de compra
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Jose Cano 29 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Se realiza cambio de ensamble piloto termopar, el equipo queda trabajando en presencia del cliente.
Orden de servicio Termopar no magnetiza, se solicitara pieza para cambio en garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209072
Orden Interna: 58010900
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 14:13:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 14:13:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 14:13:24
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 14:13:20
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 13:08:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209072
Orden Interna: 58010900
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 13:08:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de ensamble piloto termopar, el equipo queda trabajando en presencia del cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 13:05:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:46:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:46:35
Se determino que la Falla real Termopar no magnetiza se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:46:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:46:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:46:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:46:06
Me comunico con la usuaria quien confirma que el técnico si acudio al domicilio, el equipo lo dejo instalado.
La refacción dañada se la llevo el técnico.
No se le cobro nada por el servicio dado que fue el servicio en garantía.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 08:45:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 17:58:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 17:58:22
CST Cano indica que usuaria lo recibe el jueves 27
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 11:26:25
Usuaria pregunta por la fecha del cambio de su refaccion, se pregunta a EC para saber si el tecnico ya tiene la refaccion, se le estaría avisando a la usuaria.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 13:42:37
Pide que mejor vallan el dia jueves por que mañana va al doctor, se le avisa a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-25 13:19:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-27 15:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-25 13:18:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-25 13:14:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-26 14:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-25 13:14:20
Se revisa guia y ya fue entregada por lo que se le pide ayuda a CST en que se atienda el dia de mañana y se confirma con el usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-25 13:14:03
RECIBIDO POR
JOSE CANO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-24 17:29:41
24 - Abril - 2023

ENTREGADO
09:09 PANTITLAN, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-24 17:29:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-24 12:12:08
24 - Abril - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
08:39 PANTITLAN, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-24 12:11:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 11:16:37
Se comunica usuaria reportando que aun no tiene respuesta, reviso y el equipo ya llego con CST.
Me comunico con CST porque no a avisado si ya tiene la refaccion el indica que lo va a revisar y por la tarde nos avisa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 11:16:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Raul Hernandez Gil 2023-04-24 08:47:02
ENTREGA MÁXIMA
24 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-24 08:04:46
24 - Abril - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
06:15 VALLEJO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-24 08:04:34
Se comunica usuaria solicitando estatus de su reporte ya que ayer se le informo que la refaccion fue envida al tecnico, me comunico con el tecnico y aun no recibe la refaccion en cuanto le llegue nos contactamos con ella, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 12:00:21
Se comunica usuaria solicitando estatus de su reporte ya que ayer se le informo que la refaccion fue envida al tecnico, me comunico con el tecnico y aun no recibe la refaccion en cuanto le llegue nos contactamos con ella, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-21 11:55:58
GUIA: 552622915
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-21 11:19:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 13:43:35
Se actualiza oi para el envio de termopar a domcilio de cst Jose Cano , le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 13:43:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209072
Orden Interna: 58010900
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 13:40:17
Me pueden actualizar el Procedimiento por favor y toda la informacion en general y no se muestra el Canal
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 11:55:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 11:54:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de refaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 11:52:31
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona que se procedió al cambio de refacción sin embargo no se cuenta con fecha de entrega, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 11:39:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 10:26:02
Se solicita autorizacion para envio de Termopar a cst Jose Cano solicitado en garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 10:25:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209072
Orden Interna: 58010900
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 10:25:32
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 10:25:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Termopar no magnetiza
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 10:24:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:25:24
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano; usuario menciona que si acudio, se mencionó que se solicitara el termopar ya que no funciona, no le genero costó la visita, el equipo no funciona aun.
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:24:43
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termopar no magnetiza, se solicitara pieza para cambio en garantia
Jose Cano Sanchez 2023-04-18 19:25:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 16:38:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 16:37:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 18:01:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 18:01:21
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Jose Cano 29 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 18:00:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 17:59:46
Calentador pegado a la pared, se adjunta video al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 17:20:02
-> Se adjunto el archivo Calentador instalado, etiqueta amarilla y ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador instalado, etiqueta amarilla y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 17:18:57
Se comunica Vendedor solicitando estatus, se le comenta que se esta en espera de evidencias y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 16:34:49
Se comunica usuaria indicando que no puede tomar foto del numero de serie , le indica que nos sirve con una foto de donde se aprecie que por la instalacion no se ve el numero de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 16:32:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 12:09:09
Se cambio latitud: 19.381876
Se cambio longitud: 99.168077
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 12:08:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 12:08:17
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 12:06:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 12:06:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 12:06:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 12:05:50