Jose Manuel Ontiveros Muños

Ticket No. 209076

TT209076 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Manuel Ontiveros Muños
Celular 6271048318 Teléfono Fijo 6271212977
E-mail jmontiverosm@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-16 17:29:54 Fecha Cierre 2023-04-28 06:20:03
Tiempo Respuesta 00:05:18 Tiempo Solución 11 12:44:51
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica Usuario indicando que compro su equipo el día de ayer, al instalarlo menciona calienta un rato y después se apaga, tipo de gas Lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura o
Fecha de Compra 2023-04-15 Lugar de Compra Ferreteria La Bodega
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia San Jos�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Padre Federico Rodarte #9
Referencias Es la ultima calle de la colonia y es de terrecería, casa color blanca
Observaciones
Latitud 26.9489949 Longitud 105.7187864
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp indicando el cierre del reporte Imagen
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 06:20:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 06:20:03
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 06:19:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 06:19:47
-> Se adjunto el archivo WhatsApp indicando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 06:19:32
Procedemos al cierre del reporte ya que se le notifico al usuario el cierre del mismo desde el dia Lunes.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 06:19:09
Me comunico con el usuario por llamada para la recolección de la evidencia sin éxito alguno, igualmente se le notifico por mensaje de whatsapp.
Sonia Suarez 2023-04-23 11:51:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 21:08:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 21:08:21
Se cambio latitud: 26.9489949
Se cambio longitud: 105.7187864
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-16 17:56:08
Usuario menciona que prefiere se la haga el cambio de equipo que el preferiría un calentador deposito. Se le menciona que en tal caso debe acudir a la tienda solicitar el cambio de equipo de su preferencia con ellos.
y que despues la tienda se tendria que comunicar con nosotros para realizarles el cambio de equipo.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-16 17:45:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-16 17:43:40
se solicitan evidencias al Usuario:
le indicamos que se requiere en fotografia.
*Nota de compra
*Numero de serie
*Calentador completo parte de su instalacion
*Caja del equipo, esto en la parte que viene marcado de que tipo de gas ocupa, en caso de no contar con ella omita esta fotografía.
*Y un pequeño video de la falla que presenta su equipo por favor, esto de 10 a 15 segundos
Le recordamos que estamos disponibles las 24 horas, los 365 dias del año, en los siguientes medios
WhatsApp 5551181585
Correo: case@iusa.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-16 17:43:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-16 17:35:12