Cindy Deysi Lopez Nieto

Ticket No. 209058

TT209058 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Cindy Deysi Lopez Nieto
Celular 8781141248 Teléfono Fijo 8781178281
E-mail eledymarlen1500@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-15 14:45:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 0 09:10:58
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que no enciende el quemador de su calentador, la falla se presento hace una semana, utiliza gas lp, si cuenta con regulador de gas color gris, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-25 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000083635 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Piedras Negras Colonia Acoros II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valeriana N.-307
Referencias Enfrente de una estetica Canina
Observaciones
Latitud 28.686877 Longitud 100.577838
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Miguel Angel Castellanos Martinez Fecha Asistencia 2023-05-05 17:03:00
Celular 8787908931
8787881232
Whatsapp 8787881232
Correo maraia_x3@prodigy.net.mx
maraia_x3@hotmail.com
Fijo 8787957409
Estado Coahuila Municipio Piedras Negra Colonia Fracc. Acoros II Calle Faya 2040, Esq. Con Panical, Mar Muerto y Juan Pablo II
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209058 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010819 Falla Real No enciende
Orden de Compra 4800020720 Ejecución de Pago 05-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-05 17:03:00 2023-05-05 17:32:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-17 18:30:00 2023-04-17 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra Calentador, ticket de compra
Numeo de serie Numeo de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Miguel Angel Castellanos Guzman 1 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Termostato no lanza se solicita en garantia
Hoja de servicio Se recomienda revisión de presión de gas por presentar alta presión, se calibra entrada de aire a petición del cliente explicando que puede hacer holin y requerirá mantenimiento, cliente acepta. Es necesario colocar válvulas de alivio, y colocar abrazaderas a manguera de gas, también se recomienda retirar el tanque a 6 m como mínimo por temas de seguridad. No acepta firmar por inconformidad el usuario.
Evidencias Fotos de calentador y serie de equipo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:57:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209058
Orden Interna: 58010819
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020720
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:57:15
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 377166
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:56:33
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:55:56
Se cambio Orden de Compra : 4800020720
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-05
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 10:52:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 16:34:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 17:36:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 17:36:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 17:36:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 17:36:16
Se determino que la Falla real Cambio de termostato se modifico a: No enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 17:35:57
Me comunico con el esposo de la usuaria y menciona que el técnico si acudió al domicilio pero desconoce si ya funciona, esta de acuerdo en cerrar el reporte. Le menciono que cualquier situación estamos a sus ordenes.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 17:35:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Fotos de calentador y serie de equipo
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 09:09:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se recomienda revisión de presión de gas por presentar alta presión, se calibra entrada de aire a petición del cliente explicando que puede hacer holin y requerirá mantenimiento, cliente acepta. Es necesario colocar válvulas de alivio, y colocar abrazaderas a manguera de gas, también se recomienda retirar el tanque a 6 m como mínimo por temas de seguridad.

No acepta firmar por inconformidad el usuario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 09:08:10
Me comunico con el técnico y menciona que el servicio ya fue atendido, el equipo funciona correctamente. Intento comunicarme con la usuaria, atiende la llamada su esposo y menciona que el equipo tiene fuga de gas pero no sabe exactamente donde es, solicita que me comunique al segundo numero que es el teléfono de su esposa y ella nos puede dar el detalle pero no toma llamadas, intentare comunicarme mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 09:01:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 14:58:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 14:56:38
Se comunica usuario reportando que la modificación que realizo el tecnico tiene fallas, ya que se encuentra con fuga de gas, el tecnico le comento que era por sus tanques pero ella comenta que son nuevos y las modificaciones que realizo el tecnico no sirvieron de nada.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 21:22:40
Me trate de comunicar con la usuaria por llamada sin tener éxito, se le envió mensaje por whatsapp quedando atentos a sus comentarios.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 20:28:39
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-07 13:30:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 18:05:26
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del CST, en el primer numero no toma llamadas ¿, en el segundo suena y envia a buzon
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 18:04:32
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Miguel Angel Castellanos Martinez, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 14:14:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 18:07:58
Trato de comunicarme con la usuaria pero no toma llamadas, el CST menciona que ya acudió al servicio y quedo funcionando el calentador. Solicito a los compañeros de CASE confirmar lo anterior por whats.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 18:07:48
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Cambio de termostato
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 10:45:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-05 17:03
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 17:04:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209058
Orden Interna: 58010819
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 17:03:44
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 17:03:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 17:03:25
Me comunico con el CST y menciona que el servicio se atiende el día de mañana. Se avisa al usuario y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 17:03:07
Se cambio latitud: 28.686877
Se cambio longitud: 100.577838
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 03:23:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:45:48
Se comunica técnico indicando que ya recibioel termostato y que mpas tarde nos avisa si lo atiende hoy o mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:45:40
RECIBIDO POR
LORENZO GUZMAN
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-26 08:07:23
25 - Abril - 2023

ENTREGADO
19:42 PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-26 08:06:53
25 - Abril - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
08:57 PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-25 13:48:43
Se revisa guia: 552622922 y aun esta en transito de entrega el dia de hoy
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-25 13:10:10
ENTREGA MÁXIMA
25 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-25 08:10:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Raul Hernandez Gil 2023-04-24 08:47:40
ENTREGA MÁXIMA
25 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-24 08:02:38
GUIA: 552622922
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-21 11:16:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 11:55:16
Se actualiza oi para envio de termostato a cst MIguel Angel Castellanos.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 11:55:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de refaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 11:51:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 10:19:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 10:19:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 10:18:30
Se solicita autorizacion para envio de termostato solicitado por cst . MIguel Angel.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 10:18:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209058
Orden Interna: 58010819
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 10:17:33
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 10:17:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 10:17:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termostato no lanza se solicita en garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:51:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:21:05
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Miguel Angel Castellanos; usuario menciona que si acudio, se mencionó que el termostato no funciona y se solicitara la refacción, el equipo aún no funciona. la visita no le genero costo.
Se solicita apoyo a EC. Dina para generar OI cambio de refacción
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:20:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 17:50:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 12:25:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 12:25:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 12:25:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Miguel Angel Castellanos Martinez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 12:24:29
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Miguel Angel Castellanos Guzman 1 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 12:23:59
-> Se adjunto el archivo Numeo de serie el cual se describe a continuación: Numeo de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 12:13:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-25 a Fecha de compra: 2023-01-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000083635
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 12:12:19
Se sube video al drive, en espera de numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 11:57:50
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 11:57:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 14:49:44
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 14:49:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 14:49:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 14:49:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 14:49:02