Jose Felix

Ticket No. 209055

TT209055 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Felix
Celular 6691473031 Teléfono Fijo 6241416927
E-mail Murofacil@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-15 14:18:24 Fecha Cierre 2023-05-12 18:02:25
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 27 03:40:26
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador presenta fuga de agua de la parte del quemador, la falla se presento el dia de ayer, no cuenta con valvula de alivio, si cuenta con bomba, utiliza gas natural, le dio mantenimiento hace tres meses.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-04-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000078914 Remision 0
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Almar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Magayanes N.-1918
Referencias Rumbo a los Cerritos
Observaciones
Latitud 23.296901 Longitud 106.476519
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia 2023-05-12 17:11:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-12 17:11:00 2023-05-12 17:40:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-10 16:50:00 2023-05-10 17:19:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-06 17:30:00 2023-05-06 17:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-03 17:50:00 2023-05-03 18:19:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-24 21:10:00 2023-04-24 22:09:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, num de serie Evidencias
Nota de compra Archivo
formato de visita Multiservicios Vargas KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 20 20 40 10 $40.00
Factura Evidencia
Evidencia Cambio de calentador en tienda Eléctrica Dos Hermanos
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-08-24 16:51:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:45:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Multiservicios Vargas cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:44:43
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:44:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 18:02:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 18:02:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 18:01:51
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 18:01:37
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 18:01:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 17:59:30
Me comunique con usuario para validar si ya realizo el cambio de calentador en tienda, quien indica es correcto, el dañado lo entrego en tienda, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 17:59:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 17:48:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 17:48:13
El correo de contacto de la tienda es: almacen.valles@electricadoshermanos.com
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 17:47:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cambio de calentador en tienda Eléctrica Dos Hermanos
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 17:46:55
Se recibe correo de la tienda Eléctrica dos Hermanos mencionando que ya se realizo el cambio de equipo, trato de comunicarme con el usuario para confirmar el dato pero no toma llamadas, solicito apoyo a los compañeros de CASE para validar el cierre por whats.

El equipo nuevo se envía a la siguiente dirección, es a contra-entrega es decir se recolecta el dañado y se entrega el calentador nuevo.

Eléctrica Dos Hermanos
Av. Oscar Pérez escobosa SN colonia valles del ejido CP.82134 Mazatlan, Sinaloa México. Enseguida de un Caffenio
Gerente Juan Carlos Guzman Saldaña
6691456343
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 17:43:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-12 17:11
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 17:11:30
Me comunico con el usuario y menciona que no ha tenido oportunidad de ir a cambiar el calentador, menciona que a mas tardar mañana lo realiza.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 17:11:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-10 16:50
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 10:12:00
Me comunico con el usuario, menciona que no ha tenido oportunidad de realizar el cambio del calentador, solicita que le regresemos la llamada el día Miercoles para confirmar el cambio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 10:11:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 10:42:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 17:30
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 17:26:37
Me comunico con el usuario y menciona que no ha realizado el cambio de equipo, tentativamente comenta que acude el día de mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 17:26:20
Trato de comunicarme con el usuario para confirmar el cambio del equipo pero no toma llamadas, intentare mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 14:12:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 17:50
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 12:39:23
Me comunico a la tienda Eléctrica Dos Hermanos, atiende la llamada Wilbert Juarez jefe de almacén, menciona que si pueden apoyarnos a realizar el cambio físico, solicitan un correo con el requerimiento, envió el correo solicitado.

Me comunico con el usuario para comentarle sobre el cambio del equipo, menciona que acude el día a tienda, colocará el numero de reporte al calentador para identificarlo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 12:39:00
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 12:31:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 12:31:08
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 377166
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-28 10:49:10
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-28 09:01:26
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buenos días checando cuando vendría el técnico a revisar estamos sin boiler en casa y quiero saber si será valida la garantía esta es la tercera semana después que se daño el boiler y el agua está muy helada
Nomás quiero saber si se aran cargo de la garantía ya qué pasó más de una semana y no tengo respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-28 08:53:58
Estoy buscando otro CST que atienda el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 12:14:26
Se cambio latitud: 23.296901
Se cambio longitud: 106.476519
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 03:23:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:36:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:36:16
Me comunico co0n usuario para validar la asistencia de CST Multiservicios Vargas, usuario menciona que no acudio.
Se solicita apoyo a EC. Neto
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:36:09
Me comunico con el usuario para validar que el cst haya acudido ayer a revisar su equipo pero no toma llamadas, ambos numeros envian directo a buzon de voz, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 08:34:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 21:01:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-23 21:12:54
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-23 21:12:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-23 21:11:50
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Multiservicios Vargas

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
20 20 40 10 $40.00
Sonia Suarez 2023-04-23 21:11:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-24 21:10
Sonia Suarez 2023-04-23 21:10:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Luis Alberto Moreno Millan cambio a: Multiservicios Vargas
Sonia Suarez 2023-04-23 21:10:50
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-23 20:53:55
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-23 20:53:34
Me comunico con el cliente reiterando la evidencia faltan te, la nota de compra.
Sonia Suarez 2023-04-23 10:53:52
Usuario comparte video se sube a drive, EN ESPERA DE NOTA DE COMPRA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:27:48
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, num de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:27:20
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-04-01 a Fecha de compra: 2022-04-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000078914
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:26:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 14:23:37
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 14:23:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 14:22:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 14:22:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 14:21:59