Octavio Rodriguez

Ticket No. 209040

TT209040 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Octavio Rodriguez
Celular 3123202043 Teléfono Fijo 3123200558
E-mail octaviorodrigues@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-15 10:22:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 0 13:34:34
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no regula la temperatura, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no se cuenta con presurizador.
No le a realizado mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CONP135992
Fecha de Compra 2022-04-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 07781 Remision 0
Estado Colima
Municipio Villa de �lvarez Colonia Villa de �lvarez Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Miguel Hidalgo #66
Referencias a media cuadra del jardin principal
Observaciones
Latitud 19.2661365 Longitud 103.7356435
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rafael Barreda Gutierrez Fecha Asistencia 2023-04-26 17:40:00
Celular 3121839717
Whatsapp 3121839717
Correo CONTABILIDAD_SICOL@OUTLOOK.COM
Fijo 3121839717
Estado Colima Municipio Villa de Alvares Colonia Villas de Bugambilias Calle Paseo de los Alamos 2
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209040 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015590 Falla Real Mala manipulación
Orden de Compra 4800020634 Ejecución de Pago 05-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-26 17:40:00 2023-04-26 18:09:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-24 17:40:00 2023-04-24 18:09:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-20 13:10:00 2023-04-20 14:09:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
formato de visita Servicios Integrales KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 4 4 8 -22 -$88.00
Hoja de servicio El equipo se encuentra sin problema, solo no regulado el termostato.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 19:53:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209040
Orden Interna: 56015590
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020634
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 19:52:58
Se cambio Orden de Compra : 4800020634
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-05
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 13:25:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 13:01:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209040
Orden Interna: 56015590
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 13:01:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 09:58:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 09:58:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 09:58:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala manipulación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 09:58:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 09:58:08
Me comunico con el usuario para validar la visita del técnico, confirmo que llego al domicilio para revisar el equipo y que este esta funcionando bien.
El técnico no le cobro por la visita a pesar de que no fue servicio en garantía.
Se le nitifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 09:57:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 18:48:33
Trato de comunicarme con el usuario para validar la visita del técnico pero no toma llamadas, solicito apoyo a CASE para confirmar visita.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 18:48:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo se encuentra sin problema, solo no regulado el termostato.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 18:47:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 18:45:42
Me comunico con el centro de servicio y menciona que tuvo un problema con su personal pero hoy atiende el servicio. Trato de avisarle al usuario pero no toma llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 13:19:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-26 17:40
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 13:16:50
La visita se agenda para el próximo Lunes a petición de la usuaria, le aviso al CST y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 17:40:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-24 17:40
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 17:39:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:30:50
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico pero requiere que la visita sea el Lunes ya que sale de viaje y no estará en su domicilio, no podrá recibir llamadas solo whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:30:42
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-19 13:14:12
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-04-19 13:13:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-19 13:13:19
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran politicas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-19 13:13:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-19 13:12:35
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Servicios Integrales
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
4 4 8 -22 -$88.00
Sonia Suarez 2023-04-19 13:12:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 13:10
Sonia Suarez 2023-04-19 13:11:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ing. Ricardo Hernandez cambio a: Rafael Barreda Gutierrez
Sonia Suarez 2023-04-19 13:10:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-19 12:23:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-04-09 a Fecha de compra: 2022-04-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: CONP135992
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 07781
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-19 12:23:16
Se solicita video de la falla en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-04-19 12:04:18
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-04-19 12:03:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 10:27:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 10:27:18

Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 10:27:08
Se cambio latitud: 19.2661365
Se cambio longitud: 103.7356435
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 10:26:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 10:25:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 10:25:26