Jose Martín Niño Perez

Ticket No. 209049

TT209049 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Martín Niño Perez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5524269169
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-15 13:01:51 Fecha Cierre 2023-04-22 11:30:46
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 6 22:23:57
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que el día de hoy instalo su calentador pero no enciende, abre el agua caliente y no calienta, no da chispa, ni se escucha que quiera prender, utiliza gas LP, suministra agua de cisterna, las pilas son nuevas alcalinas, posición de perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211573
Fecha de Compra 2023-04-09 Lugar de Compra Plomeria Rodriguez
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia La Martinica
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida 5 de mayo Ext. 3050 Int.331
Referencias Avenida Centenario, Frente a Plaza centenario
Observaciones
Latitud 19.3181579 Longitud 99.330433712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Fecha Asistencia 2023-04-17 15:01:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-17 15:01:00 2023-04-17 16:00:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra. Evidencias
formato de visita Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 20 20 40 10 $40.00
formato de visita Alfredo Salinas KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 30 30 60 30 $120.00
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:55:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:50:04
El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:49:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:49:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 11:30:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 11:30:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 11:30:32
Usuario no contesta llamadas, se le notifica mediante WhatsApp el cierre del reporte ya que cancelo el servicio y no responde para la asesoría.
Sonia Suarez 2023-04-21 09:42:05
Usuario no toma llamadas, por lo que se envía whats app indicando que cancelo la visita ya que encontro el motivo del fallo de su equipo
Susana Cruz Miranda 2023-04-20 12:03:51
Me comunico con sr. Jose para brindar asesoría numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-04-20 08:39:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-04-20 08:18:07
Se solicita apoyo a Raul para una asesoría porque usuario tiene dudas en su instalación
Sonia Suarez 2023-04-20 08:16:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 06:20:52
Se recibe whatsapp de usuario solicitando se le apoye con una asesoria especializada para que se le indique que adecuaciones tendría que realizar a su instalación, ya que no esta de acuerdo con el dictamen de CST Alfredo Salinas.
Se solicita apoyo a compañero Raul
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 06:19:47
Nos intentamos comunicar con usuario para validar lo mencionado por CST Alfredo Salinas, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp indicando el cierre de su reporte en caso de no tener respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 19:34:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 08:27:25
Me comunico con el usuario para validar lo que comenta el CST que ya funciona su equipo. EL usuario no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 08:27:20
Se le marco a cliente para atenderlo el dia de ayer per9 com3nts que ya encontro el problema y su equipo ya trabaja correctamente cancela visita tecnica
Alfredo Salinas Medina 2023-04-19 08:00:27
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:16:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 17:50:15
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Alfredo Salinas

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
30 30 60 30 $120.00
Sonia Suarez 2023-04-15 15:52:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alfredo Salinas Medina
Sonia Suarez 2023-04-15 15:49:32
Se notifica a usuario que su cita técnica fue agendada se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-15 15:03:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-15 15:02:37
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Jose Cano

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
20 20 40 10 $40.00

Sonia Suarez 2023-04-15 15:02:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 15:01
Sonia Suarez 2023-04-15 15:01:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : ConectaBee cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-04-15 15:01:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 14:36:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 14:34:28
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 14:32:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-15 13:10:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-15 13:10:23
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de Whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-15 13:09:32
Se cambio latitud: 19.3181579
Se cambio longitud: 99.330433712
Sonia Suarez 2023-04-15 13:08:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-15 13:07:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-15 13:06:49