Jose Alejandro Lopez Ruiz

Ticket No. 209048

TT209048 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Jose Alejandro Lopez Ruiz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2229540753
E-mail lexlops13@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-15 12:39:49 Fecha Cierre 2023-04-18 09:07:31
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 2 20:24:22
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

SE comunica usuario indicando que el piloto del calentador cada que desea prenderlo siempre se termina apagando, la falla se presento desde hace dos semanas, utiliza gas LP, suministra agua de cisterna cuenta con bomba de presión. SOLICITA SERVICIO CON COSTO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Irapuato Colonia Ejido Lo de Ju�rez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Azul #403 Diamante Residencial.
Referencias Por el Hotel Jotson
Observaciones
Latitud 20.6774924 Longitud 101.38300313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2023-04-17 14:16:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 680
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-17 14:16:00 2023-04-17 15:15:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado Evidencia
formato de visita Jose Luis Rodriguez SERVICIO CON COSTO KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 73 73 146 116 $464.00
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:30:05
Se determino que la Falla real Piloto dañado se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:29:37
El CTS determino que la falla era: Piloto dañado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:29:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 09:07:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 09:07:31
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Piloto dañado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 09:07:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Piloto dañado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 09:07:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 09:07:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 09:06:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 680
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 09:06:41
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y el equipo quedo funcionando le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Costo del servicio $680
Falla: el piloto estaba dañado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 09:06:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 17:49:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-15 14:29:55
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada.
Sonia Suarez 2023-04-15 14:29:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 14:16
Sonia Suarez 2023-04-15 14:16:33
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Jose Luis Rodriguez SERVICIO CON COSTO

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
73 73 146 116 $464.00
Sonia Suarez 2023-04-15 14:11:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 13:16:02
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 13:15:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 13:10:38
Se cambio la descripción del caso a: SE comunica usuario indicando que el piloto del calentador cada que desea prenderlo siempre se termina apagando, la falla se presento desde hace dos semanas, utiliza gas LP, suministra agua de cisterna cuenta con bomba de presión. SOLICITA SERVICIO CON COSTO .
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 13:10:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-15 12:45:21
Se cambio latitud: 20.6774924
Se cambio longitud: 101.38300313
Sonia Suarez 2023-04-15 12:45:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-15 12:44:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-15 12:43:09