Maria Fernanda Blanco

Ticket No. 209030

TT209030 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Fernanda Blanco
Celular 2787322506 Teléfono Fijo 2712090956
E-mail f.blanco@sistelec.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AISLADOR SINTETICO DE 15 KV Tipo Producto
División AISLADOR SINTETICO Código 339072
Cantidad 8 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 19:04:47 Fecha Cierre 2023-04-29 16:32:49
Tiempo Respuesta 00:06:32 Tiempo Solución 14 21:21:30
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe correo de distribuidor indicando que le hizo falta 8 piezas de AISLADOR SINTETICO DE 15 KV ya que la caja venia incompleta.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211624423
Fecha de Compra 2023-04-03 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cliente Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Cuitl�huac Colonia El Tamarindo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretea Federal Cordova Veracruz KM 23.5
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 18.965760 Longitud 96.365198
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Material faltante en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 831249070 25 abri Orden Interna Refacción 6005857725 25 ABRIL
Orden Interna 840341500 25 ABRIL Falla Real Faltaron 8 piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831249070 ENTREGADEV 0840341500
NOTACRED 6005857725 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse de recibido Imagen
Caja del material incompleta Imagen
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 16:32:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 16:32:49
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 16:32:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 13:12:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 13:12:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 09:55:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831249070 25 abri
Orden Interna: 840341500 25 ABRIL
Orden interna Refacción/Producto: 6005857725 25 ABRIL
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 09:55:45
Se cambio latitud: 18.965760
Se cambio longitud: 96.365198
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 03:27:49
Se comunica usuaria solicitando quedarse con la nota de crédito ya que la refacturación tardaría y lo necesitaría para mañana. Así que se queda con el proceso actual.
Sonia Suarez 2023-04-26 16:16:10
Se recibe correo de usuaria mencionando "PEDÍ LA REFACTURACIÓN DEL DOCUMENTO ZF 1624423 (CON LA CANTIDAD RECIBIDA) Y HOY APLICARON LA NC ZR 857725, NO LA PUEDO INGRESAR APOYENMEME CANCELANDO Y REFACTURANDO POR FAVOR"

Sonia Suarez 2023-04-25 20:52:06
Jefe de almacen Hector indica que ya dio entrada al 83 de esta factura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-25 18:00:17
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-25 10:08:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831249070 25 abri
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-04-25 10:08:43
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-24 20:30:29
Se comunica usuario solicitando información de su reporte se indica que estamos pediente de aprobacion, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-24 11:47:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-21 18:21:37
Se envia docusign para confirmacion de material en cedis.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-21 18:21:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-03 a Fecha de compra: 2023-04-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211624423 a No. de Factura: 9211624423
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-21 13:30:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Seguimiento de incidente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 13:18:34
Se aplicara nota de credito por producto faltante a distribuidor. caja llego incompleta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 13:18:27
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Material faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 13:17:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-04-17 17:19:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Faltaron 8 piezas
Susana Cruz Miranda 2023-04-17 17:18:58
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-04-17 17:18:43
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 19:14:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 19:14:14
-> Se adjunto el archivo Caja del material incompleta el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 19:14:05
-> Se adjunto el archivo Acuse de recibido el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 19:12:03
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 19:11:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 19:11:19