Daniel Florez Lujan

Ticket No. 209029

TT209029 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Florez Lujan
Celular 5512994904 Teléfono Fijo 5554231779
E-mail df-33@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 19:07:00 Fecha Cierre 2023-04-18 20:14:58
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 4 01:04:26
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica presenta fuga de agua interna, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro cuenta con regulador de gas, se suministra a traves de un tinaco, la falla se comenzó el día de hoy, no se le ha realizado ningún mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Her�n Proal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 9 num 42
Referencias Casa Amarilla Reja Blanca
Observaciones
Latitud 19.35772 Longitud 99.2320759
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-18 17:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-18 17:00:00 2023-04-18 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra y fotos del calentador
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 28 28 56 26 $104.00
Hoja de servicio Servicio
Seguimientos
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:05:01
El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:04:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:25:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:14:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:14:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:14:53
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:14:49
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:14:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:14:34
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas, usuario menciona que si acudio, se mencionó que la fuga ya quedó solventada ya que no se presentó en el momento que se encontraba CST, la visita le genero un costo $300, se valida el equipo funciona correctamente, confirmó se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:14:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-04-18 17:15:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 16:26:21
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica tiene agendada su visita para el día de mañana, se le reiteran normas de garantía usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 10:08:49
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica tiene agendada su visita para el día de mañana, se le reiteran normas de garantía usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 10:08:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 15:40:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 17:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 15:40:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 15:39:58
Se confirma visita con el usuario el dia martes en horario abierto, se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 15:39:49
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
28 28 56 26 $104.00

Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 15:11:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-16 14:59:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra y fotos del calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-16 14:36:36
Me comunico con usuario comenta que mas tarde las envia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 14:09:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 19:12:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 19:12:48
NO SE REALIZA VIDEOLLAMADA PORQUE NO ESTA EN EL DOMICILIO
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 19:12:39
Se cambio latitud: 19.35772
Se cambio longitud: 99.2320759
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 19:11:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 19:10:32