Saul Hernandez

Ticket No. 209012

TT209012 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Saul Hernandez
Celular 6731184172 Teléfono Fijo 6421479775
E-mail saulzhf1935@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 16:18:46 Fecha Cierre 2023-04-14 17:48:21
Tiempo Respuesta 00:06:55 Tiempo Solución 0 01:22:40
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende, no da la chispa, la falla se presento desde su instalacion, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas color gris, se abastece agua por medio de un tinaco la base 30 cm, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Guasave Colonia Las Brisas (Emiliano Zapata)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 24 de Febrero S/N
Referencias Cerca de un Bodega Aurrera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:50:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:50:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:50:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-04-14 17:48:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-04-14 17:48:21
Ticket: En espera paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 17:39:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 17:39:02
Se recibe llamada de sr Saul el cual indica que no enciende el equipo, se realiza prueba directa desconectando salida de agua caliente y el flujo es medio el cual no solo hace la chispa, se vuelve a pedir apoyo pero sigue sin hacer chispa, cliente comenta que su instalación esta bien, se le da la opción de mandar a un técnico a la revisión pero cliente indica que lo revisara y se comunicara mas tarde.
Raul Hernandez Gil 2023-04-14 17:37:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Asignacion de reporte
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 17:16:13
Se comunica usuario solicitando una asesoria especializada en primera instancia, nos comunicamos con Raul y pedimos apoyo
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 17:16:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 16:32:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 16:32:10
En primera instancia se le recomienda colocar una bomba presurizadora usuario se niega y requiere que acuda el tecnico solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.

Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 16:32:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 16:26:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 16:25:41