Veronica Nicolas

Ticket No. 209019

TT209019 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Nicolas
Celular 5543013327 Teléfono Fijo 5557437515
E-mail magienicolas@gnmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 17:10:44 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 0 06:44:50
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que no prende el calentador, se instalo hace 15 dias, utiliza gas LP, la toma es de tinaco, el calentador esta al intemperie, las baterias son Everady.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2022-07-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 066260 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Agua Azul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ginebra 234
Referencias Entre Chilmahuacan y Avenida Neza
Observaciones
Latitud 19.411636 Longitud 99.036189
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-15 19:53:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209019 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015595 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago 26-05-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-15 19:53:00 2023-04-15 20:52:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
Formato de Visita Formato de visita CST Jose Cano KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Orden de servicio Problema ocasionado por variaciones en flujo y presión de gas lo que provoca que se bloquee electrovalvula, se desbloqueo y el equipo trabajo correctamente pero se le indica que si no corrige el problema del gas volverá a pasar lo mismo , cliente de forma muy grosera y prepotente saca a técnico del domicilio
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 14:19:11
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 14:19:06
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 14:19:02
Se cambio Orden de Compra : 4800020620
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-05-26
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 13:39:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 10:11:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209019
Orden Interna: 56015595
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 10:11:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:42:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:42:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:42:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:41:59
Le dejo mensaje de whatsapp, indicando politicas del servicio, si rewuiere una nueva visita debe estar de acuerdo que en caso de no ser garantia deb pagarla, se le indica acmbiar su regulador de gas. Procedo al cuierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:41:52
Me intento comunicar con el usuario al numero que proporciono 5229456285 para validar si requiere visita y en caso de noser garantia pagar, pero nimero no contesta. Se procede al cierre del reporte, de cauerdo a las pruebas realizadas debe cambiarv regulador de gas, si se comunica posteriormente indicar esto, se procede al cierre en virtud de no tener respuesta, se le deja mensaje
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:37:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 21:07:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-04-18 12:58:29
Se comunico usuario molesto y en desacuerdo con la opinión del técnico pide se le informe todo lo correspondiente al reporte en este numero 5229456285
Sonia Suarez 2023-04-18 12:58:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 08:37:41
Me intento comunicar con uasuaria para valizar lo dicho por el tecnico e indicarle que se enviara a potro pero si no es garantia DEBE PAGAR LA VISITA, pero en ambos numeros no contesta. LLamo de nuevo y me contesta papa de usuaria pero no esta de acuerdo con la politicas de garantia, ni en pagar si no es garantia lo validara con usuaria y se comunicara para ver si acepta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 08:37:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 12:48:19
Se comunica usuario mencionando que CST Jose Cano acudio al domicilio sin embargo, le dijo se tenía que purgar la linea del gas pero CST solo le pego al cilindro, el equipo no se dejo funcionando, la visita no le generó costo y solicita acuda otro centro de servicio, se le solicita el apoyo a CST con su hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 12:47:17
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasionado por variaciones en flujo y presión de gas lo que provoca que se bloquee electrovalvula, se desbloqueo y el equipo trabajo correctamente pero se le indica que si no corrige el problema del gas volverá a pasar lo mismo , cliente de forma muy grosera y prepotente saca a técnico del domicilio
Jose Cano Sanchez 2023-04-15 12:42:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 18:56:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 18:55:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-15 19:53
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 18:55:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Jose Cano Sanchez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 18:53:48
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Jose Cano
KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 18:53:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 18:48:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-15 a Fecha de compra: 2022-07-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de remisión
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 066260
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 18:40:35
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 18:37:58
Se cambio latitud: 19.411636
Se cambio longitud: 99.036189
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 17:18:26
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 17:17:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 17:15:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 17:15:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 17:15:10