Esperanza Gomez

Ticket No. 209015

TT209015 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



2 = Malo



2 = Malo



2 = Malo



2 = Malo



2 = Malo



Datos Personales

Contacto Esperanza Gomez
Celular 5539694796 Teléfono Fijo 5565024115
E-mail esperansita0394@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 16:49:23 Fecha Cierre 2023-04-24 12:29:38
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 9 19:35:16
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador si prende pero no calienta el agua, el calentador esta prendido sin embargo al abrir la llave del agua caliente el agua sale fría, lo compro el 12 marzo y desde la instalación se presento el problema, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 10 m, las pilas alcalinas nuevas, posición de perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 100429
Fecha de Compra 2023-03-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie N044629 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Cedro Chico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrad 1 MZ 2 Lote 13
Referencias Avenida Alto Lerma, pasando el panteon Jardín
Observaciones
Latitud 19.3181579 Longitud 99.330433712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-22 11:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-22 11:00:00 2023-04-22 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-19 16:30:00 2023-04-19 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-18 14:00:00 2023-04-18 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-15 22:20:00 2023-04-15 23:19:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Formato de Visita Formato de visita CST Jose Cano KM: 35 + 35 = 70 - 30 = 40.0 x 4 = 160.00
Formato de visita Alfredo Salinas No se paga km
Seguimientos
Se determino que la Falla real Cancela servicio se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 19:47:44
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 19:47:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-24 12:29:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-24 12:29:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-24 12:29:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-24 12:29:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-24 12:29:07
Me comunique con usuario indicándole cuando puede atender al técnico, quien indica ya adquirió otro calentador, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-24 12:28:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 08:03:10
CST Alfredo indica por WA: Buen día para confirmar visita ya nuevamente no contésta cliente y en el primer número se negaron a darme info me comentaron que si tenia su número que le marcará, y al marcar el segundo número no contesta, así a sido estos 3 días que se ha querido atender, se cancela visita asta confirmación de cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 08:02:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-22 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 10:09:54
CST Alfredo me indica que usauria no contesta, me comunico con ella y me dice que no puede recibir al tecnico el dia de hoy ya que no esta en su domicilio, estuvo esperando antes, pero pide que el sabado se atienda. Le aviso al CST Alfredo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 10:09:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 08:10:23
CST Alfredo indica que hoy lo atioende ya que ayer no le dio tiempo porque quedaba distante a los demas servicoos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 08:10:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:08:05
Me comunico con usuario par validar la asistencia de CST Alfredo Salinas; usuario menciona que no acudio y no se puso en contacto, usuario ya acudio a PROFECO a poner su queja. se solicita apoyo a EC. HUgo
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:07:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 16:25:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 08:01:30
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: No se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 08:46:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 08:43:58
CST Joise Cano INdico en chat de Whatsapp desde que se le asigno que no podria atenderlo, por favor de revisar los mensajes, se asigna el serviico a Alfredo Salinas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 08:43:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 18:36:33
Se recibe WhatsApp de usuaria indicando que no acudio el CST, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 18:36:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:12:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 21:20:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 21:20:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-15 22:20
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 21:20:40
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Jose Cano
KM: 35 + 35 = 70 - 30 = 40.0 x 4 = 160.00
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 21:19:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 21:14:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-11 a Fecha de compra: 2023-03-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 100429
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N044629
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 21:14:20
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 21:13:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-14 16:55:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-14 16:55:47
Se cambio latitud: 19.3181579
Se cambio longitud: 99.330433712
Sonia Suarez 2023-04-14 16:55:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-14 16:54:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-14 16:54:22