Felipe Barcenas

Ticket No. 209002

TT209002 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Barcenas
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 5625646908
E-mail ebarcenas@sodimac.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 15:14:42 Fecha Cierre 2023-04-26 06:46:03
Tiempo Respuesta 00:21:49 Tiempo Solución 11 15:09:32
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

SODIMAC solicita cambio en garantía para el calentador ya que no trae el sello de auditado y viene incompleto.
El material esta en SODIMAC Gran Sur, la dirección es la del reporte

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-01 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 090110 Remision
Estado CIUDAD DE MEXICO
Municipio PEDREGAL CARRASCO Colonia Periferico Sur 5550, Pedregal de Carrasco, Co
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV ADOLFO LOPEZ MATEOS
Referencias Gran Sur
Observaciones
Latitud 19.3068405 Longitud 99.175501115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Foto del equipo Archivo
Correo indicando el cierre del reporte Imagen
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:43:50
El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:43:42
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 00:06:30
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 06:46:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 06:46:03
El CTS determino que la falla era: Incompleto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 06:45:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 06:45:49
-> Se adjunto el archivo Correo indicando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 06:45:31
Validamos en correo y WhatsApp y aun no contamos con las evidencias, procedemos a enviar correo indicando el cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 06:44:34
Aun no contamos con las evidencias faltantes, nos intentamos comunicar con el usuario pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp y correo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 08:50:08
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 15:56:07
Se cambio la direccion del usuario a: Estado CIUDAD DE MEXICO, Municipio: PEDREGAL CARRASCO, Colonia: Periferico Sur 5550, Pedregal de Carrasco, Coyoacán, 04700 Ciudad de México, CDMX, Referencia: Gran Sur.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 15:56:00
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 15:55:22
En espera de la factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 15:54:30
Se cambio latitud: 19.3068405
Se cambio longitud: 99.175501115
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 15:54:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 15:53:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 15:36:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 15:36:31