Olivia Romero Chavez

Ticket No. 209007

TT209007 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Olivia Romero Chavez
Celular 5565059643 Teléfono Fijo 5519396205
E-mail lesly_perez92@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 16:09:28 Fecha Cierre 2023-04-15 20:06:23
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 1 03:53:25
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no calienta, no prende no da flama desde que se compro, tiene aproximadamente un mes instalado, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 2m.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Fuentes de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Valle de Teotihuacan MZ 9 Lote 27
Referencias Por le metro Olimpica Linea B
Observaciones
Latitud 19.5718403 Longitud 99.12958412
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-15 20:18:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1000
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-15 20:18:00 2023-04-15 21:17:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
Formato de Visita Formato de visita CST Alberto Gonzales KM: 35 + 35 = 70 - 30 = 40.0 x 4 = 160.00
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:55:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 20:06:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 20:06:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 20:06:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 20:06:13
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1000
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 20:06:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 20:05:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 20:05:37
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y le indico que la falla se derivaba a una mala instalacion misma que corrigio y el equipo quedo funcionando, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Costo del servicio $1000
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 20:05:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:11:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 19:18:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 19:18:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-15 20:18
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 19:18:29
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Alberto Gonzales
KM: 35 + 35 = 70 - 30 = 40.0 x 4 = 160.00
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 19:17:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 19:02:09
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 19:00:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-14 16:16:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-14 16:15:55
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia como foto de nota de compra, foto de numero de serie, foto de equipo instalado, foto del regulador de gas y video de la falla al 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-14 16:15:44
Se cambio latitud: 19.5718403
Se cambio longitud: 99.12958412
Sonia Suarez 2023-04-14 16:13:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-14 16:13:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-14 16:12:58