David Guillermo Reyes

Ticket No. 209006

TT209006 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Guillermo Reyes
Celular 5524102756 Teléfono Fijo 7731710699
E-mail luka@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 16:06:00 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 0 07:50:05
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que la caja de baterias tiene un falso contacto ya que no enciende el calentador, la falla se presento el dia de hoy, utiliza gas lp, cuenta con baterias alcalinas tipo D, se abastace agua por medio de un tinaco la base mide 90 cm, las perillas se encuentran a la mitad, no le ha dado mantenimiento al calentador ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA144057602
Fecha de Compra 2022-10-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie N028914 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Tepeji del R�o de Ocampo Colonia Tlaxinacalpan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 de Mayo S/N
Referencias Sobre la Av. Principal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-04-20 14:30:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-20 14:30:00 2023-04-20 15:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Hoja de servicio cableado pegadoy quemado por corriente de aire por falta de difusor, no a´pliuca garantia
Hoja de servicio No aplica garantia, usuario paga visita solo falta pagop de km por $536
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 22:18:54
No se paga km cuando es visita y no es garantia el cst tuvo que haber realizado el cobro de la visita incluyendo su costo del km cuando le dio el costo a la usuario de la visita por no ser garantia cliente pago visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 22:18:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 15:44:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No aplica garantia, usuario paga visita solo falta pagop de km por $536
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 16:54:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: cableado pegadoy quemado por corriente de aire por falta de difusor, no a´pliuca garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 08:57:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:32:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:32:34
pagar solo KM $680
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:32:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:31:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:30:50
Me comunico con usuario indica que CST acudio, la visita le genero costo de $250, dejo funcinando el equipo, se le indica cierre de su reporte, queda de acuerdo, se omite encuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:30:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 14:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 13:42:34
CST Heliodoro me indica que no le pasaron este reporte, lo atiende hasta el 20
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 13:42:21
Se le comparte formato a CST Heliodoro solicitando fecha de atención, una vez que sean las 8:00 am. me comunico para que solicitar nos apoye los mas pronto posible.
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 06:20:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 18:23:43
Validamos y no contamos con CST en la zona, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 18:06:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 17:48:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 17:47:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-03 a Fecha de compra: 2022-10-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA144057602
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N028914
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 17:47:28
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 17:46:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 16:11:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 16:11:09
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 16:10:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 16:10:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 16:09:55