Jose Manuel Hernández

Ticket No. 209004

TT209004 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Manuel Hernández
Celular 5547653638 Teléfono Fijo 5582661413
E-mail leunamsolis123@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 15:47:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 0 08:08:58
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo parece ester fugando gas, la flama es muy grane y se percibe un fuerte aroma a combustión.
Usan gas LP en el domicilio y ya se confirmo que es para el gas correcto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AU 40407
Fecha de Compra 2023-04-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000015475 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Roma Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chiapas #194
Referencias Enfrente del estacionamiento de SEARS o entre
Observaciones
Latitud 19.4181527 Longitud 99.175501115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-18 18:30:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209004 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010903 Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 398
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-18 18:30:00 2023-04-18 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-04-15 17:48:00 2023-04-15 18:47:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
formato de visita Alfredo Salinas KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 21 21 42 12 $48.00
Hoja de servicio Se ajusto piloto y se dejo trabajando
Seguimientos
Se determino que la Falla real Ajustar termostato se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 17:32:58
El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 17:32:35
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 17:32:28
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 398.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-07 20:25:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 09:53:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se ajusto piloto y se dejo trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 09:52:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 10:44:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209004
Orden Interna: 58010903
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 10:44:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 10:39:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:04:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:04:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:04:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Ajustar termostato
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:04:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:04:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:04:00
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:03:36
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo salinas, menciona que si acudio, se realizó ajuste al piloto, la visita no le generó costo, el equipo se dejo funcionando, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 20:03:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 16:25:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 08:14:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 08:14:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 08:10:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-14 17:56:06
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada se reiteran politicas de garantia.
Sonia Suarez 2023-04-14 17:55:59
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Alfredo Salinas

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
21 21 42 12 $48.00
Sonia Suarez 2023-04-14 17:51:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-15 17:48
Sonia Suarez 2023-04-14 17:48:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Sonia Suarez 2023-04-14 17:46:23
Se solicita apoyo a sonia para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 16:56:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 16:55:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 16:55:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-14 a Fecha de compra: 2023-04-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AU 40407
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015475
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 16:55:39
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 16:55:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 15:53:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 15:53:19
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, equipo instalado, regulador de gas, nota de compra y video de la falla le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 15:53:00
Se cambio latitud: 19.4181527
Se cambio longitud: 99.175501115
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 15:51:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 15:51:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 15:51:02