Rosario Damian

Ticket No. 208992

TT208992 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosario Damian
Celular 5539199181 Teléfono Fijo 5512114757
E-mail chary146@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 14:41:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 0 09:14:14
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su equipo si enciende pero no pasa de los 35 grados, no se apaga pero por más que quieran subir la temperatura con las perillas del equipo y de la regadera pero sale tibia el agua.
Usa gas LP de tanque estacionario. Usa agua de la red publica.
Pilas nuevas y alcalinas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 20230329
Fecha de Compra 2023-03-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000324 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia INVONAVIT EL HUESO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada del Hueso #51 Edificio 1A depto 301
Referencias Esta a lado de la prepa 5
Observaciones
Latitud 19.3069491 Longitud 99.138380217
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-17 15:27:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208992 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56016509 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 317.6
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-17 15:27:00 2023-04-17 15:56:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie Evidencias
Formato de visita CST Alfredo Salinas Kilometraje: $17.60
Hoja de servicio Servicio
Número de serie Serie
Calentador Calentador
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-10-18 17:55:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 208992
Orden Interna: 56016509
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 17:53:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 15:46:24
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 15:46:18
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 317.60.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 15:45:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:21:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:21:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:20:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:20:44
Usuario indica que el tecnico acudio, dejo funcionando el ewquipo y dio indicaciones, no tuvo costo la visita, calificacioon 3, se le indica cierre de su reporte, queda de cauerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:20:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-04-19 15:48:12
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-04-19 15:45:21
-> Se adjunto el archivo Número de serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-04-19 15:44:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-04-19 15:44:13
Se revisar equipo detectando baja presión de gas en dinámica
: Se recomendó cambiar regulador
Alfredo Salinas Medina 2023-04-19 15:43:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 13:26:02
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que no acudio el tecnico, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 13:25:47
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 11:12:57
Usuario menciona que aun no llega el tecnico a su domicilio, se le pide ayuda a CST Alfredo solicitando nos confirme si aun esta en ruta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 18:58:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 17:48:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 14:28:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 15:27
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 14:27:49
Agendamos visita con usuaria para el dia Lunes 17 de Abril, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 14:27:41
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: Kilometraje: $17.60
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 14:26:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 14:11:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 14:06:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 14:05:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-30 a Fecha de compra: 2023-03-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 20230329
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000324
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 14:02:37
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 14:00:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 14:47:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 14:47:27
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 14:47:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 14:47:02
Se cambio latitud: 19.3069491
Se cambio longitud: 99.138380217
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 14:46:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 14:45:46