Raul Carrasco

Ticket No. 208980

TT208980 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Carrasco
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5539622307
E-mail carrascovivar@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material 45P02SB PLACA 2 V SCUDETTO BLANCA BRILL Tipo Producto
División SCUDETTO Código 217876
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 13:00:24 Fecha Cierre 2023-05-19 14:18:51
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 35 01:13:21
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario solicitando rastrear su pedido con numero #000031676 solicito varios productos, se revisa en magento y el pago ya fue aprobado, se encuentra el registro en Drive sin embargo no cuenta con un numero de factura y no se puede rastrear, la compra la realizo el 22 de marzo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211631307
Fecha de Compra 2023-03-22 Lugar de Compra Tiendas IUSA
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Santa In�s
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Duraznos NO.9
Referencias CUATRO ACCESORIAS, ZAGUAN CAFE
Observaciones
Latitud 19.2364783 Longitud 99.163122412
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A petición de cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Retraso en el envío
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de entrega a usuario final con las facturas 9211631307 y 9211631306 https://tracking.iusa.com.mx/default.asp
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:18:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:18:51
Se envio WhatsApp a usuario notificando el cierre de su reporte ya que se confirma que ya fue entregada su compra
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:18:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia de entrega a usuario final con las facturas 9211631307 y 9211631306 el cual se describe a continuación: https://tracking.iusa.com.mx/default.asp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:18:13
Me comunico con usuario pero sigue sin toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 11:11:05
Se intento contactar a través de llamada pero manda a buzón
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 12:24:15
Se procede a enviar whatsapp
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 12:23:36
Me comunico con usuario para validar si ya le llego, el producto que pidió atiende la llamada pero se corta.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 10:49:38
Me intente comunicar con distribuidor para validar si ya le realizaron la entrega de sus productos, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-13 12:57:49
Me intente comunicar con distribuidor para validar si ya le realizaron la entrega de sus productos, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:53:37
Usuario no toma llamadas se envía WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 23:41:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 23:34:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 23:06:43
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 22:59:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-22 a Fecha de compra: 2023-03-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211631307
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 21:58:32
Se cambio codigo: 217876 a codigo: 217876
Se cambio división: SCUDETTO a división: SCUDETTO
Se cambio material: 45P02SB PLACA 2 V SCUDETTO BLANCA BRILL a material: 45P02SB PLACA 2 V SCUDETTO BLANCA BRILL
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 21:58:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Retraso en el envío
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 21:56:07
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 21:55:54
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Susana Cruz Miranda 2023-04-17 08:25:19
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Susana Cruz Miranda 2023-04-17 08:25:07
Oscar indica se programa para enviarlo a CDMX
Susana Cruz Miranda 2023-04-17 08:24:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-14 13:14:03
Se solicita apoyo a Karen de ventas
Sonia Suarez 2023-04-14 13:13:47
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Sonia Suarez 2023-04-14 13:08:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2023-04-14 13:07:23
Se cambio latitud: 19.2364783
Se cambio longitud: 99.163122412
Sonia Suarez 2023-04-14 13:07:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-14 13:05:30