Yadira Aguirre

Ticket No. 208989

TT208989 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yadira Aguirre
Celular 6682530749 Teléfono Fijo 6681008462
E-mail yaguirre@plomeriadelta.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267338
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 14:32:18 Fecha Cierre 2023-05-02 18:17:22
Tiempo Respuesta 00:04:48 Tiempo Solución 18 03:40:16
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica vendedora solicitando la refacturación para su cliente 4991 PLOMERIA Y ELECTRICIDAD DELTA con el numero de factura 9211594479, porque la fecha es de febrero y tiene problemas para ingresarlo a su sistema. El material se encuentra con el cliente, no se requiere hacer recolección, solo se requiere se realice la refacturacion en una sola partida

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211594479
Fecha de Compra 2023-02-28 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Material con el cliente Remision 0
Estado BCN
Municipio TIJUANA BCN Colonia MAURILIO MAGALLON
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE JAUJA ESQ. ALPES # 15602
Referencias 0
Observaciones
Latitud 32.4966519 Longitud 117.112620411
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 279 Refacturacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 831250616 26 ABRIL Orden Interna Refacción 6005859069 26 Abril
Orden Interna 840341594 26 ABRIL Falla Real Refacturación por fecha
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831250616 ENTREGADEV 0840341127
NOTACRED 6005859069 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Evidencia
Correo de cierre cancelacion de factura ya aplicada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-02 18:17:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-02 18:17:22
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: cancelacion de factura ya aplicada
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-02 18:17:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-04-30 15:38:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 11:12:22
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 11:12:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831250616 26 ABRIL
Orden Interna: 840341594 26 ABRIL
Orden interna Refacción/Producto: 6005859069 26 Abril
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 11:11:58
Se cambio codigo: 267338 a codigo: 267338
Se cambio división: TINACOS a división: TINACOS
Se cambio material: TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L a material: TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L
Se cambio cantidad: 5 a cantidad: 4
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 11:11:20
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-26 17:41:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831250616 26 ABRIL
Orden Interna: 840341594 26 ABRIL
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-26 17:40:39
Validar con Guillermo Hernandez de Tijuana
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 10:19:22
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-21 18:12:02
Se envia correo a Facturistas
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-21 18:11:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-21 15:49:48
Se envia correo de docusain a gerente Regional y encargado de cedis.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-21 15:49:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-21 10:31:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831244092 13 ABR
Orden Interna: 840341127 13 ABR
Orden interna Refacción/Producto: 6005853801 14 ABR
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-21 10:31:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 19:34:45
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 19:34:04
Se determino que la Falla real La fecha es de febrero y tiene problemas el distribuidor para ingresarlo a su sistema se modifico a: Refacturación por fecha
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 19:33:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-28 a Fecha de compra: 2023-02-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211594479 a No. de Factura: 9211594479
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Material con el cliente
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 19:33:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 19:31:55
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 13:25:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-28 a Fecha de compra: 2023-02-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211594407 a No. de Factura: 9211594479
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 13:24:36
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica vendedora solicitando la refacturación para su cliente 4991 PLOMERIA Y ELECTRICIDAD DELTA con el numero de factura 9211594479, porque la fecha es de febrero y tiene problemas para ingresarlo a su sistema. El material se encuentra con el cliente, no se requiere hacer recolección, solo se requiere se realice la refacturacion en una sola partida.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 13:24:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 13:18:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 13:18:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-04-17 16:37:19
Por favor adjuntar la evidencia y tambien validar si la factura esta correcta.
Susana Cruz Miranda 2023-04-17 16:37:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-04-17 16:35:51
Se determino que la Falla real se modifico a: La fecha es de febrero y tiene problemas el distribuidor para ingresarlo a su sistema
Susana Cruz Miranda 2023-04-17 16:35:30
El CTS determino que la falla era: Solicitud de refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-04-17 16:35:13
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica vendedora solicitando la refacturación para su cliente 4991 PLOMERIA Y ELECTRICIDAD DELTA con el numero de factura 9211594407, porque la fecha es de febrero y tiene problemas para ingresarlo a su sistema. El material se encuentra con el cliente, no se requiere hacer recoleccion, solo se requiere se realice la refacturacion en una sola partida .
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 14:47:39
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-14 14:45:36
Se cambio latitud: 32.4966519
Se cambio longitud: 117.112620411
Sonia Suarez 2023-04-14 14:45:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Sonia Suarez 2023-04-14 14:44:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-14 14:37:06